LA CASA  -- Apartamentos de encanto Casa Rosaleda, Apartamentos vacacionales en Jerez, Costa de la Luz, Andalucia, Espaņa.
LA CASA  -- Apartamentos de encanto Casa Rosaleda, Apartamentos vacacionales en Jerez, Costa de la Luz, Andalucia, Espaņa.

La Casa Rosaleda

Impresiónes

La Casa

Ya en 1863 en el libro de registro de la ciudad de Jerez mencionada, nuestra casa señorial de encanto esta situada en una de las partes más antiguas de la ciudad, del Barrio de San Mateo- Santiago, dentro de la antigua muralla en el casco historico.

Originalmente construido como "Casa Burguesa", vivian diferentes familias en apartamentos de encanto, que estan agrupado alrededor del patio.

Los Apartamentos:
Nuestra Casa Rosaleda es una casa recién renovada en el auténtico estilo andaluz, con apartamentos individuales. Ud puede alquilar toda la casa o apartamentos individuales.

Cada apartamento tiene su propia personalidad y tamaño. Elija su entorno:
Ya sea que esté en El Azul bajo un cielo azul dormiendo, o más bien cocinando en la cocina bien equipada de El Arco.
Seguro que vamos a encontrar un apartamento atractivo para usted. Mire Ud. alrededor en esta pagina ...

Patio, Jardín y Terraza:
Tanto el gran patio cubierto, la terraza para tomar el sol, así como el frondoso y antiguo jardín con rosas y limoneros le invita a permanecer en el aire libre.

La situación perfecta:
Como nuestra casa señorial esta en el centro histórico de la ciudad, casi todos los principales lugares de interés estan cerca, o a unos minutos a pie.
Nos encontramos en uno de los barrios flamencos de la ciudad, a sólo dos pasos del Centro Andaluz de Flamenco.

El Museo Arqueológico, la Real Escuela Española de Equitación y la bodegas más antiguas de la ciudad se encuentran a pocos minutos a pie.
Después de la visita a un tablao flamenco o a una comida buena con una botella de Fino en uno de los restaurantes recomendables de la ciudad ya no tiene que conducir para alcancar su apartamento.

Simplemente tienen que pasear poco por el casco antiguo y está en su casa.