Nike air force 1 07 brown

Nike air force 1 ’07 damen

Nos reservamos el derecho de determinar si la mercancía sin un recibo de venta original puede ser devuelto. Si determinamos que una devolución está garantizada a pesar de la falta de un recibo de venta original, el artículo (s) sólo puede ser un intercambio o crédito en la tienda emitida en la cantidad del precio más bajo en el que el artículo (s) se puso a la venta en el período de 28 días antes de la devolución. En estas circunstancias, no se efectuarán reembolsos.

Al devolver o cambiar un artículo, es posible que se le pida que indique su nombre y número de teléfono. Esa información y los detalles de su devolución se registrarán en una base de datos de toda la empresa que nosotros y nuestros afiliados utilizamos para autorizar devoluciones, con sujeción a nuestra Política de Privacidad.

Si has comprado un artículo en una tienda JD Sports, sólo tienes que devolverlo en cualquier tienda JD Sports. Los artículos comprados online deben devolverse por correo a nuestro almacén. Si quieres devolver un pedido online, ponte en contacto con nuestro equipo de Experiencia del Cliente.

  Nike air force 1 07 se

¿Cuál es la diferencia entre Air Force 1 y Air Force 1 07?

¿Cuál es la diferencia entre las Nike Air Force 1 y las 07? La principal diferencia entre la AF1 y la AF1 ’07 es la suela, los materiales y el diseño de la zapatilla. La suela de las ’07 es sólo ligeramente más alta.

¿Por qué se ha agotado el Air Force 1?

Debido a problemas de entrega por parte de Nike, el modelo estuvo agotado en todas partes durante varias semanas. Poco a poco, las primeras tiendas vuelven a tener el sizerun completo de la icónica zapatilla.

Nike air force 1 shadow

Las superposiciones cosidas en la parte superior añaden estilo, durabilidad y soporte.Originalmente diseñado para aros de rendimiento, la amortiguación Nike Air añade ligereza, comodidad durante todo el día.La silueta de corte bajo añade un aspecto limpio y aerodinámico.El cuello acolchado se siente suave y cómodo.

Las superposiciones cosidas en la parte superior añaden estilo, durabilidad y soporte.Originalmente diseñado para aros de rendimiento, la amortiguación Nike Air añade comodidad ligera, todo el día.La silueta de corte bajo añade un aspecto limpio y aerodinámico.El cuello acolchado se siente suave y cómodo.

  Nike air jordan 1 talla 36

Nike air force herren

La Nike Air Force 1 “Flax” luce una construcción casi totalmente neutra y se apoya en su aspecto inspirado en las botas con algunos detalles destacados. Está fabricada con un nobuk de color tostado que evoca ideas de botas de construcción. En la alusión más evidente a las botas, los cordones planos estándar se sustituyen por cordones de cuerda jaspeados, y el ojal superior lleva un remache plateado metálico. Las plantillas y las etiquetas de la lengüeta tienen toques negros, pero los Swooshes del mediopié y las decoraciones en relieve del talón son tonales. La entresuela y la suela de goma completan el look.

Nike air force 1 low

Las icónicas Nike Air Force 1 ’07 han marcado la pauta para una serie de ofertas revolucionarias, y vuelven en su versión clásica de ante color trigo. Las Nike Air Force 1 ’07 lucen una parte superior de ante de primera calidad, con perforaciones en la puntera y en los laterales para ofrecer transpirabilidad cuando sea necesario. Los detalles monocromáticos se combinan con herrajes metálicos y cordones de cuerda para conseguir una estética resistente. Las Nike Air Force 1 ’07 incorporan una entresuela con tecnología Air Sole encapsulada para una amortiguación suave durante todo el día. Esta Air Force 1 ’07 adopta un enfoque minimalista, renunciando a los habituales cierres de cordones plateados.

  Nike air force 1 flyknit 2.0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad