Nike air force 1 07 craft

Nike air force 1 craft blanco

Nike ha revelado su primer colorway Nike Air Force 1 Craft del año titulado “Beige Gum”. El próximo lanzamiento es parte de un mayor surtido de opciones de color que se presentarán en la variación premium Craft, como Nike celebra el 40 aniversario de la silueta icónica de Bruce Kilgore.

La parte superior está confeccionada con una base de cuero beige y materiales de ante blanco para los Swooshes y las lengüetas del talón. Los cordones “Sail” recorren la lengüeta de nailon y sutiles detalles rosas decoran la etiqueta de la lengüeta, el dubré metálico apagado de los cordones, las plantillas y la etiqueta de piel del talón. La entresuela blanca y la suela de goma engomada completan el look.

¿Cuál es la diferencia entre las embarcaciones Air Force 1 07?

La Nike Air Force 1 07 “Craft” es la última versión de la legendaria silueta AF1, y esta vez no viene en un colorway llamativo ni es ningún tipo de colaboración de edición especial. No, es simplemente una Air Force 1 fabricada con materiales de primera calidad, ¡no hay extras añadidos aquí!

¿Cuánto cuesta la nave Air Force One?

Echa un vistazo a las imágenes oficiales de arriba, y esperar que la Nike Air Force 1 Craft “Beige Gum” para llegar a la página web de Nike y tiendas selectas en las próximas semanas por $ 120 USD. Por otra parte en el calzado, Nike OverBreak SP libera en un colorway “Hot Curry”.

  Nike jordan 1 royal

¿Son las Nike Air Force 1 iguales que las de 07?

Los 07 son sólo los más nuevos que son de material diferente a los originales. Son prácticamente la misma zapatilla. La única diferencia es que en las af1 se escribe Air Force One en lugar de af1 y que la entresuela es más baja que en las originales. Bruce Kilgore diseñó la zapatilla.

Air force 1 craft vs normal

Las icónicas Air Force 1 de Nike reciben un toque de color con detalles en mandarina en el Swoosh y el talón. Está confeccionada en piel blanca, mientras que los paneles de color naranja brillante están fabricados en ante resistente, lo que también aporta un contraste de texturas.

Utiliza las tablas que aparecen a continuación como una guía aproximada de las medidas de todas las tallas internacionales. Tenga en cuenta que las tallas pueden variar según la marca y el diseñador como reflejo de su aspecto y ajuste individuales. Hacemos todo lo posible por ofrecer una descripción detallada del ajuste junto a cada artículo, pero si no está seguro de un ajuste concreto, póngase en contacto con nosotros en [email protected] antes de realizar su pedido y haremos todo lo posible por facilitarle la información que necesite.

  Nike pegasus trail 1

Nike air force 1 07 craft mujer

Siempre reinventando la rueda, las últimas Air Force 1 ’07 Craft de Nike presentan una parte superior de piel granulada con detalles acentuados. El cuerpo de la zapatilla se viste con un revestimiento predominantemente marrón, mientras que el color blanco aparece en las suaves superposiciones del Swoosh, las etiquetas de la lengüeta y los cuellos del talón. Las perforaciones en la puntera y en los laterales proporcionan transpirabilidad a estas Nike Air Force 1 ’07 Craft, y todo el diseño está situado sobre una unidad Air Sole encapsulada para una amortiguación suave en la entresuela. La suela exterior de goma proporciona una tracción fiable bajo los pies, y la zapatilla está rematada con un dorsal AF1 metálico sobre la puntera.

Nike air force 1 ’07 craft negro

EL ESTILO LEGENDARIO REFINADO.El resplandor sigue vivo en las Nike Air Force 1 ’07 Craft, el clásico del b-ball que da un nuevo giro a lo que mejor conoces. Tiene cuero nítido, colores audaces y la cantidad perfecta de flash para hacerte brillar.superposiciones cosidas en la parte superior añaden estilo herencia, durabilidad y apoyo.Originalmente diseñado para los aros de rendimiento, amortiguación Nike Air añade comodidad ligera.Swoosh perforado y suela de goma de color a juego añaden un toque premium.collar acolchado, de corte bajo se ve elegante y se siente muy bien.Más detalles

  Nike air force 1 blanco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad