Nike air force 1 07 wb flax

Nike air force sale

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos- se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – opens in a new window or tab. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

Este importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos internacionales de envío, manipulación y otros. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

  Nike air force 1 negras mujer

¿Cuál es la diferencia entre Air Force 1 y Air Force 1 07?

El nombre ya nos da una pista. Las OG son las que siguen el modelo original de 1982, mientras que las ’07 siguen el rediseño que se lanzó en 2007 y que coincide con el 25 aniversario de la zapatilla.

¿Por qué se han agotado las Air Force 1?

Debido a problemas de entrega por parte de Nike, el modelo se agotó en todas partes durante varias semanas. Poco a poco, las primeras tiendas vuelven a tener el sizerun completo de la icónica zapatilla.

Nike air force schwarz weiß

Las Nike Air Force 1 “Flax” presentan una construcción casi totalmente neutra y se apoyan en su aspecto inspirado en las botas con algunos detalles destacados. Está fabricada con un nobuk de color tostado que evoca ideas de botas de construcción. En la alusión más evidente a las botas, los cordones planos estándar se sustituyen por cordones de cuerda jaspeados, y el ojal superior lleva un remache plateado metálico. Las plantillas y las etiquetas de la lengüeta tienen toques negros, pero los Swooshes del mediopié y las decoraciones en relieve del talón son tonales. La entresuela y la suela de goma completan el look.

  Nike jordan 1 azules

Nike air force beige damen

Las icónicas Nike Air Force 1 ’07 han marcado la pauta durante décadas, y siguen haciéndolo con esta clásica versión monocromática. Con un look inspirado en la ropa de trabajo, las Nike Air Force 1 ’07 están confeccionadas con una parte superior de ante de primera calidad. La puntera presenta perforaciones ventiladas para mantener los pies frescos y un sistema de cordones tonal asegura el ajuste. La amortiguación Air Sole se encapsula bajo los pies para los largos días en movimiento, y la suela exterior de goma completa las Nike Air Force 1 ’07 con una tracción fiable.

Para poder optar a un reembolso o cambio, asegúrate de que los artículos no se han usado, están en su embalaje original con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que los recibiste. También necesitaremos un recibo o prueba de compra.

Nike air force rose

Las Nike Air Force 1 Mid ’07 WB son todo lo que mejor conoces: superposiciones nítidas, detalles frescos y los detalles perfectos para que tu juego de zapatillas brille. El cuello acolchado de altura media con el clásico cierre de velcro añade la comodidad del béisbol tradicional. La amortiguación Nike Air proporciona una comodidad de alto rendimiento.

-Desde la parte superior de piel hasta las superposiciones cosidas y el diseño de la suela en forma de copa, todo está pensado para que puedas llevarlas a todas partes. -La amortiguación Air, diseñada originalmente para los aros de alto rendimiento, ofrece una comodidad duradera. -El clásico cierre de velcro incorpora detalles metálicos para un toque premium. -Cuello acolchado a media altura que añade comodidad y estabilidad. -Suela de caucho para mayor tracción y durabilidad.

  Nike air force 1 riccardo tisci

Las compras superiores a 250 $ se entregan a portes pagados en todo el mundo. DHL es nuestro socio exclusivo para gestionar todos los envíos internacionales con el fin de garantizar un tiempo de entrega rápido y un manejo seguro de los productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad