Nike air force 1 negra

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Con una gran cantidad de colaboraciones y lanzamientos generales, las Nike Air Force 1 se convirtieron rápidamente en una de las zapatillas más populares de la historia. Fueron diseñadas por Bruce Kilgore en 1982 y se lanzaron tanto en versión High-Top como Low-Top. Ahora, décadas después, la silueta es objetivamente una de las más vendidas de la marca y se encuentra entre las rotaciones de celebridades como Travis Scott, Hiroshi Fujiwara, G-Dragon y muchos otros.

A lo largo de los años, la Air Force One (como a veces se la conoce) ha producido una serie de iteraciones distintas, algunas inclinadas hacia actualizaciones técnicas y otras más interpretaciones artísticas. Mientras que el SF-AF1, el Lunar Air Force 1 y el Downtown AF1 de Acronym han tratado de aplicar un filtro más utilitario, las colaboraciones con el mencionado líder Big Bang, Supreme, KITH y Off-White han cimentado el modelo en una versatilidad inigualable.

Desde ilustraciones ocultas hasta sutiles marcas de streetwear, las Air Force 1 lo han visto todo. Desde su creación, se ha convertido en un tótem de todo el paraguas de Nike, con influencias de Jordan Brand, referencias ACG y mensajes poderosos, todo en el lapso de un año natural. En los últimos tiempos, los pares se han arrodillado junto a Colin Kaepernick, han apoyado un medio ambiente más verde en la celebración del Día de la Tierra y se han vestido con colores llamativos como muestra de apoyo al Mes del Orgullo a través de la serie “Be True”.

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Hay pocas zapatillas que puedan compararse con las clásicas Air Force 1 de Nike en cuanto a volumen de ventas, lanzamientos de colorway y variaciones de modelos. Esta zapatilla atemporal celebra su 40 aniversario este año y sigue siendo tan relevante en el mundo de las zapatillas como siempre. Como parte de la plétora de lanzamientos de la silueta este año, las Air Force 1 Low se han actualizado con una serie premium “Fresh” que se centra en minimizar el envejecimiento de los pares.

Primero en triple blanco, la serie “Fresh” se acerca ahora al infame esquema de color negro. En general, el zapato lleva una forma familiar con etiquetas tejidas cambiadas por detalles debossed. La parte superior de cuero texturizado es suave, oculta las arrugas y es más fácil de limpiar. La plantilla presenta un diseño perforado con un gráfico temático “Fresh”, mientras que en el interior de la lengüeta se puede leer “EASY TO CLEAN BREATHABLE SOFT LEATHER” (piel suave, transpirable y fácil de limpiar), recordando a los propietarios que deben dar cada paso sin miedo a sufrir daños mayores.

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Las Nike Air Force 1 fueron diseñadas por Bruce Kilgore. La ahora icónica zapatilla debutó en las estanterías en 1982. Las Air Force 1 fueron las primeras zapatillas de baloncesto en utilizar la tecnología Nike Air. Fue pionera en ofrecer un ajuste suave, elástico y amortiguado para el baloncesto. Los jugadores de la NBA de principios de los 80 llevaban las Nike Air Force 1 y contribuyeron a aumentar su popularidad. Estrellas del baloncesto como Moses Malone, Bobby Jones y Jammal Wilkes llevaron estas zapatillas en la cancha. El estilo, mezclado con la tecnología, la convirtió en un producto revolucionario para Nike. Actualmente es un básico de la moda y una de las zapatillas más reconocibles que Nike ha producido nunca. Las Air Force 1 se han visto impulsadas en la cultura popular en gran medida por cómo han sido acogidas por raperos y celebridades influyentes de todo el mundo. Nike actualiza y remodela constantemente el aspecto y la sensación de las Air Force 1. Esto ha permitido que la zapatilla se mantenga fresca y en demanda. La asociación con diseñadores como Virgil Abloh también ha permitido que las Nike Air Force 1 sigan siendo populares. Shoe Palace ha tenido el privilegio de llevar zapatillas Nike Air Force 1 durante décadas. Siempre han sido uno de nuestros productos más demandados, especialmente las AF1 en blanco.

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Posiblemente una de las siluetas más reconocidas de Nike en todo el mundo, la Nike Air Force 1 debutó en 1982 como una zapatilla de baloncesto de caña alta con tecnología Nike Air y una suela circular única en su clase. A pesar de su reputación actual como una de las siluetas más icónicas de Nike, la zapatilla iba a dejar de fabricarse apenas dos años después de su lanzamiento original. Se atribuyó a tres minoristas locales de Baltimore, apodados “Los Tres Amigos”, el mérito de reavivar la popularidad del modelo con una iniciativa llamada “Color of the Month Club”, una serie de colores personalizados de las AF1 vendidos y promocionados orgánicamente en tres tiendas locales. La iniciativa fue un éxito masivo en toda la costa este y reavivó la popularidad del icónico diseño durante décadas. Para celebrar el 40º aniversario de las Air Force One y de los visionarios tenderos de Baltimore, Nike revive la serie “Color of the Month”, primero en un nítido colorway Triple White para el estilo fuera de la cancha.

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