Nike air force 1 shadow colores

Nike air force 1 pixel

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

A lo largo de los últimos años, Nike ha creado una serie de versiones exclusivas para mujer de las Air Force 1. La “Shadow” es sin duda una de las más notables, ya que sigue viendo nuevos colorways mucho después de que sus compañeras y sucesoras se hayan quedado en el camino.

Justo a tiempo para el verano, las Air Force 1 Shadow pronto llegarán en un atuendo floral, con colores brillantes esparcidos por toda la zapatilla. Sin embargo, ninguno de ellos es el más llamativo, ya que todos coinciden en una moda característica de la temporada. Los toques anaranjados marcan la puntera, el cuello y el talón, a menudo junto a estallidos de un verde claro. Y mientras que este último puede marcar muchos detalles significativos – como el brazalete de la amistad inspirado en el dubrae o el “AIR” a través de la entresuela – no es más importante que los azules adyacentes, que, entre otros accesorios, viste el logotipo en forma de flor en la lengua.

  Nike jordan 1 verde

Nike air force 1 piña feliz

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Antes de que acabe el primer mes del nuevo año, la silueta apareció en un conjunto “Leche de Coco” complementado con ricos toques de rosa y lila. Probablemente una propuesta primaveral, la parte superior de cuero y textil distribuye uniformemente diferentes tonos de colores púrpura y rosa, con la mayoría de estos últimos tonos llegando a través de la parte media del pie y el talón. En la parte inferior, la suela de las Air Force 1 modificadas presenta un acabado amarillento que sigue la línea de otros estilos “Neo-vintage” del Swoosh.

Nike air force 1 cordura cargo khaki

EL DOBLE DE AF1. DOBLE DE DIVERSIÓN.Las Nike Air Force 1 Shadow dan un toque divertido a un diseño clásico de b-ball. Utilizando un enfoque por capas, duplicando la marca y exagerando la entresuela, destaca el ADN AF-1 con un nuevo y atrevido look.Layered LookCon 2 ojales, 2 guardabarros, 2 lengüetas traseras y 2 diseños de Swoosh, obtienes un look por capas con el doble de marca. Comodidad ligeraUna entresuela de espuma y una suela exterior estriada garantizan que la zapatilla sea ligera, flexible y cómoda.Forma icónicaCon la misma forma icónica que la Air Force 1 original, una entresuela ligeramente exagerada hace que la zapatilla sea reconocible al instante a la vez que juega con las proporciones.Más detalles

  Nike air jordan 1 comprar

Nike air force 1 damen vs herren

Con las Nike Air Force 1 Shadow Metallic Silver, llega otro colorway a las populares Air Force 1 Shadow. Como de costumbre, puedes obtener toda la información sobre el lanzamiento de este modelo de nosotros aquí en este artículo.

Esta discreta Nike Air Force 1 Shadow mantiene las líneas limpias y frescas, a la vez que añade detalles nítidos. Las capas de piel y ante crean un efecto de sombra y los detalles cromados añaden un poco de estilo a tu look. También recibirás una etiqueta Nike.

Guarda este lanzamiento en nuestra aplicación gratuita Dead Stock como favorito a través de la llama, para tener siempre una visión general de la zapatilla. Para no perderte la fecha de lanzamiento, puedes configurar tu propia notificación a través de la campana.

¿Quieres comprar estas Air Force 1 Shadow? Entonces asegúrate de permanecer en este resumen poco antes del lanzamiento. Aquí te enlazamos a todas las tiendas disponibles donde puedes comprar las zapatillas. Pero como ya se ha descrito, suponemos una caída de choque, así que mejor guardar este lanzamiento como favorito.

  Nike air force 1 jus do it

Las Air Force todavía no aparecen en ninguna tienda, pero suponemos que estarán disponibles en la tienda online de Nike. En cuanto encontremos más tiendas, las añadiremos a nuestro resumen de lanzamientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad