Nike air jordan 1 low green

Jordan 1 low mocha

Inspiradas en las originales de 1985, las Air Jordan 1 Low te ofrecen un look limpio y clásico que te resultará familiar a la vez que fresco. Diseñadas para un confort informal, ofrecen un diseño característico que combina con todo y siempre mantiene el estilo.

Lamentablemente, aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de las Jordan 1 Low. Sin embargo, el lanzamiento se producirá en breve, ya que Nike ya ha publicado las imágenes oficiales. Para que no te pierdas el lanzamiento bajo ningún concepto, ahora tenemos un consejo útil para ti:

Hemos incorporado una función de recordatorio en nuestra aplicación gratuita Dead Stock para que no vuelvas a perderte tus lanzamientos favoritos. Sólo tienes que pulsar el timbre y configurar tus propias notificaciones. Por supuesto, ¡esto es posible con todos los lanzamientos! Con la llama favoreces el lanzamiento y lo tienes siempre a la vista.

El modelo aún no aparece en la tienda online de Nike , pero es sólo cuestión de tiempo. También suponemos que la zapatilla saldrá a la venta en Foot Locker y otras tiendas. Como de costumbre, puedes encontrar todas las tiendas disponibles en nuestro resumen .

Jordan 1 verde pino

Tomando un bloqueo de color muy similar al de las Air Jordan 1 High “Pine Green” de 2018, las Nike Air Jordan 1 Low Green Toe adoptan una construcción completa de cuero liso en toda la parte superior con un tono oscuro de verde aterrizando en los dedos y el talón / tobillo. Para contrastar, vemos la adición de blanco en los paneles laterales junto con el negro en las superposiciones del mediopié, la puntera, los cordones, la lengüeta, los Swooshes y el forro interior. Los logos Jumpman dorados en la lengüeta y los logos Wings bordados en blanco en el talón se encargan de la marca, mientras que la entresuela de goma blanca y la suela de goma verde rematan esta Air Jordan 1 Low.

  Nike wmns air force 1 hi

Nuestro experto equipo de autentificadores sigue nuestro exhaustivo procedimiento de verificación en varios pasos para garantizar que puedas comprar con Prior con total confianza sabiendo que cada compra es 100% auténtica.

Air jordan 1 low og

Las Air Jordan 1 Low Golf “Noble Green” están confeccionadas totalmente en piel con lengüetas y forro de malla. El blanco destaca en la base, que actúa como telón de fondo perfecto para las superposiciones “Noble Green” y “Black” en contraste. El color negro continúa en los cordones, la lengüeta y el forro, mientras que la entresuela y el logotipo son de color blanco. Por último, una suela verde preparada para el golf redondea el diseño final.

  Nike air force 1 07 wb marron

EnvíoPolítica de devolucionesTodas las ventas son definitivas No aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos/cambios. Sólo se aceptan devoluciones en caso de que el producto esté dañado o se haya entregado una talla distinta a la solicitada.

Air jordan 1 true blue low

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Las Air Jordan 1 Low siguen siendo las Air Jordan más baratas actualmente disponibles, mezclando herencia y estilo moderno como pocas zapatillas del mercado pueden hacerlo. Recientemente, la silueta ha aparecido en un montón de tonos verdes, señalando la inminente temporada de primavera.

La parte superior está fabricada principalmente en cuero, renunciando a las versiones de malla y lona del modelo de caña baja reservadas históricamente para la época más soleada del año. Las capas base optan por un tono blanco limpio, mientras que los paneles alrededor de la puntera, a lo largo de la lengüeta y en el talón van desde el verde Granny Smith hasta el marrón claro. El perfil de la zapatilla se desvía tanto en el tono como en el material, experimentando aún más con el modelo Air Jordan 1 corto de 38 años de antigüedad. En la parte inferior, la unidad de suela de eficacia probada presenta una entresuela “incolora” y una suela exterior marrón claro, que completan el diseño retro listo para la primavera.

  Air force 1 nike mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad