Nike air jordan 1 mid blancas y negras

Air jordan 1 mid herren

La Nike Air Jordan 1 Mid All Star saldrá a la venta en pocos días junto con una AJ1 Low, una Air Force React y una Nike Dunk High. Puedes obtener toda la información sobre la zapatilla de Nike de nosotros en este artículo.

Las Air Jordan 1 Mid presentan un estilo polivalente y una comodidad de primera para un look legendario. La unidad Air-Sole proporciona amortiguación en superficies duras y el cuello acolchado proporciona una sensación de apoyo. ¡Pero las Mid también se pueden ver en la carretera! En cuanto al color, esta mid es muy limpia, aquí el cuero liso blanco se encuentra con el charol negro, este último tiene un aspecto de carbono único.

Ya se ha fijado la fecha de lanzamiento oficial de las Jordan 1 Mid. El modelo estará disponible el 10 de febrero de 2021 en las tiendas que aparecen aquí. A partir de las 9:00 de la mañana podrás adquirir la zapatilla como es habitual en un lanzamiento de Nike.

Si realmente quieres comprar las Nike Air Jordan 1 Mid -adecuadas para el All Star Weekend-, echa un vistazo a este resumen poco antes del lanzamiento. Enumeramos aquí todas las tiendas disponibles donde puedes comprar las zapatillas. Suponemos que este colorway también se agotará lo antes posible. Porque las versiones mid de unas Jordan 1 también están ganando en popularidad.

  Nike air force 1 riccardo tisci

¿Cómo se fabrican las Air Jordan 1 MID?

En las etiquetas de algunas falsificaciones hay un código de color incorrecto y una lámina dorada desplazada en el logotipo Jumpman. También hay diferencias en los códigos de barras, por ejemplo, la parte blanca de la etiqueta es más grande en algunas falsificaciones. El logotipo de la caja debe ser nítido.

¿Por qué son tan caros los Jordan?

Hay varias razones para ello: En la primavera de 2021, Nike lanzó una campaña publicitaria de las Air Jordan con famosas como Bella Hadid y Hailey Bieber, que también las lucieron en privado. Además, el documental de Netflix ha alimentado aún más el hype. Gracias a esta tendencia, hay que rascarse mucho el bolsillo para conseguir unas Jordan.

Air jordan 1 retro high og

Llegadas por primera vez en 1985, las Air Jordan 1 llevan más de 3 décadas entre nosotros. La línea Jordan sigue renovando las siluetas OG con colores frescos y materiales de primera calidad, y también ha colaborado con diferentes artistas, diseñadores y minoristas para capturar la esencia del original a través de una lente moderna.

Estamos orgullosos de nuestro proceso de control de calidad y del nivel de satisfacción de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna sugerencia, pregunta o queja.

Air jordan 1 mid damen

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air force 1 oferta hombre

El aspecto sencillo “Negro/Blanco” se ha asociado ampliamente con las Nike Dunk Low “Panda” en los últimos dos años, pero la combinación de colores ha sido un pilar de los productos de la marca del swoosh desde hace décadas. Las Air Jordan 1 Mid no debutaron con la combinación de dos tonos, pero el modelo original sí lo hizo en 1985.

Mientras el mundo espera que las Air Jordan 1 ’85 vuelvan en el clásico “Negro/Blanco” en febrero de 2023, han surgido otros diseños similares en la combinación de colores “Panda”. La mencionada mid-top es la última, sirviendo como un “punto dulce” entre la omnipresente Nike Dunk y la más rara Air Jordan original. La parte superior está fabricada en piel, con paneles a lo largo de toda la parte superior de la zapatilla retro que reparten los versátiles colores. La marca “NIKE AIR” se abandona en la parte superior de la lengüeta, pero la suela se mantiene fiel al diseño de Peter Moore de hace 37 años.

Nike air jordan 1 low

Las Air Jordan 1 Mid Gym Red Black White ofrecen una versión renovada de los colores clásicos del equipo Chicago Bulls, compuestos en su totalidad por superposiciones de cuero blanco y negro. El Swoosh Gym Red aparece a cada lado de la zapatilla con un logotipo Gym Red Wings en relieve a juego en el tobillo. Por último, en la lengüeta hay una etiqueta Jumpman negra y roja.

  Nike air force 1 07 low white

Nuestro experto equipo de autenticadores sigue nuestro exhaustivo procedimiento de verificación en varios pasos para garantizar que puedas comprar con Prior con total confianza, sabiendo que cada compra es 100% auténtica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad