Nike air jordan 1 rojas y blancas

Nike air jordan 1 rojas y blancas del momento

Suministradas por un mercado de zapatillas de primera categoría que se ocupa de rarezas no usadas, ya agotadas y muy demandadas. Cada producto es rigurosamente inspeccionado por expertos experimentados que garantizan su autenticidad. Las Air Jordan 1 “Royal Toe” emplean un esquema de color remezclado que incorpora uno de los colorways más esenciales del modelo. El lanzamiento de primavera de 2020 presenta el querido tono “Royal” de las Jordan 1 en la puntera perforada y el cuello del tobillo. Una suave base de cuero blanco cubre el panel central y el logotipo Wings en el cuello.

Las Air Jordan 1 Retro High OG ‘Patent Bred’ tratan el colorway icónico con un cambio de imagen brillante. Aparte de la construcción de charol de la zapatilla, el ADN del diseño esencial permanece intacto. La parte superior presenta paneles negros básicos con toques contrastados de rojo Varsity en la puntera, el Swoosh, el revestimiento del talón y la solapa del cuello. Una etiqueta Nike tejida adorna la lengüeta de nailon negro, mientras que el logotipo Wings está estampado en el cuello lateral. La caña alta se asienta sobre una resistente suela de goma, reforzada con una unidad Air-sole encapsu.

¿Por qué son tan caras las Air Jordan 1 High?

El cuero de primera calidad y la fabricación de alta calidad garantizaban un precio muy superior a los 170 dólares de las Jordan 1 estándar, pero la cantidad limitada de 8.500 pares y la inaccesibilidad de la versión han hecho que las primas de reventa suban un 398%.

¿Son baratas las Jordan 1?

Las Jordan 1 Low son las zapatillas más baratas del catálogo de Air Jordan. Las versiones generales de esta zapatilla orientada al estilo de vida cuestan 90 USD.

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Color BLANCO AZUL Y ROJO Género Hombre Marca JORDAN Talla 6 7 9 9 10 Estilo Zapatillas Cuando MJ fue investido miembro del Salón de la Fama del Baloncesto en 2009, cerró su discurso diciendo: “Los límites, como los miedos, a menudo son solo una ilusión”. Para celebrar el 10º aniversario de su discurso, la zapatilla que lo inició todo vuelve a las pistas como parte de la serie “Fearless Ones”.Fiel a las 3 primeras combinaciones de colores en charol de las Air Jordan I, esta iteración “Fearless Ones” combina el azul University Blue y el rojo Gym Red en la parte superior, y se complementa con el negro y el dorado del logotipo Wings. La última línea del discurso de MJ y una versión tachada de la palabra “FEAR” están estampadas en la entresuela.

Cuando MJ ingresó en el Salón de la Fama del Baloncesto en 2009, cerró su discurso diciendo: “Los límites, como los miedos, a menudo son sólo una ilusión”. Para celebrar el 10º aniversario de su discurso, la zapatilla que lo inició todo vuelve a las pistas como parte de la serie “Fearless Ones”.Fiel a las 3 primeras combinaciones de colores en charol de las Air Jordan I, esta iteración “Fearless Ones” combina el azul University Blue y el rojo Gym Red en la parte superior, y se complementa con el negro y el dorado del logotipo Wings. La última línea del discurso de MJ y una versión tachada de la palabra “FEAR” están estampadas en la entresuela.

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El precio de un producto -incluidas las Jordan- viene determinado por la ley de la oferta y la demanda. Aunque estudiosos, pequeños empresarios y magnates de los negocios han reflexionado sobre la teoría microeconómica, la ley se reduce a lo siguiente: El precio de mercado de un bien es la cifra en la que la cantidad ofrecida es igual a la cantidad demandada. En el contexto de las zapatillas, he aquí dos ejemplos de la premisa en acción:

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Lanzada el 25 de junio a través de un sorteo, la colaboración entre la alta costura y la ropa deportiva dio lugar a cinco millones de participaciones (¡!) en una oportunidad de pagar 2.000 dólares por un par de zapatillas. El cuero de primera calidad y la fabricación de alta calidad garantizaban un precio muy superior a los 170 dólares de unas Jordan 1 normales, pero la cantidad limitada a 8.500 pares y la inaccesibilidad del lanzamiento han hecho que los precios de reventa suban un 398%. Como siempre, el tamaño influye en el precio, pero otra variable que ha influido en el valor posventa del par es el número individual de cada zapatilla: 2323/8500 puede dar más dinero que otra cifra aleatoria.

Lanzadas a mediados de febrero en las tiendas de todo el mundo, las Jordan 1 de mujer “NC to CHI” fueron uno de los pares más esperados a principios de año, incluso entre los hombres. Como era de esperar, la zapatilla se agotó durante su lanzamiento inicial en la aplicación Nike SNKRS. Aunque no se han revelado las cifras exactas de producción, se estima que se pusieron a la venta más de 300.000 pares en el momento del lanzamiento, y que la reposición ocasional en tiendas seleccionadas hizo que la cifra aumentara.

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Desde que apareció la primera maqueta de la zapatilla bicolor, los espectadores se mostraron escépticos, pero la historia del diseño podría haber convencido a algunos para comprar el par. Innumerables fans de las Air Jordan, nuevos y viejos, habían estado rogando al Team Jumpman que retrodiseñara otro estilo de la undécima zapatilla de la línea exclusiva de Michael Jordan, sin éxito. El conjunto “White” y “Varsity Red”, sin embargo, tiene su origen en la curiosidad de cómo habría sido otro color de equipo para #23 durante su época con los Chicago Bulls. La más atrevida de las dos tonalidades lo ocupa todo, desde el guardabarros de charol hasta el forro interior. Bajo los pies, la suela de eficacia probada opta por un acabado transparente y helado que ayuda a que los detalles antes mencionados destaquen mucho más.

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