Nike air trainer 1 sp

Nike air trainer 1 sp gris humo oscuro

Te presentamos un auténtico icono de Nike Air reimaginado por Cactus Jack. Esta robusta Air Trainer 1 está diseñada con una amplia gama de materiales diferentes para llevarte a la utopía. La parte superior de color cacao-moca está cubierta con una funda extraíble que se puede guardar en la lengüeta. La zapatilla está confeccionada en tela y piel de primera calidad, mientras que una banda elástica con la marca Nike sujeta el antepié.

El característico Swoosh invertido, que ya hemos visto en varios lanzamientos de Travis x Nike, se encuentra en el interior, mientras que en el talón hay un práctico bolsillo para guardar los objetos de uso diario. Los detalles de goma rosa adornan la lengüeta y el talón de las Travis Scott Air Trainer 1, mientras que la entresuela marrón y la suela de goma completan el look.

La Air Trainer 1 de Travis Scott en el colorway Light Choco saldrá a la venta en unos días. Para ser más precisos, la zapatilla saldrá a la venta el 27 de mayo de 2022 en las tiendas que aparecen aquí. Puedes entrar en las listas de sorteos una semana antes del lanzamiento para ganar privilegios de compra. Hasta el lanzamiento, tenemos otro consejo útil para ti:

  Nike air force 1 le gs

Nike air trainer 1 sp negro

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Lo más sencillo suele ser mejor cuando se trata del calzado retro de los 80, a menudo porque el propio diseño es la pieza central. Ninguno queda más desnudo que un binomio blanco y negro, un look que se ha hecho excesivamente popular (y agotador) en las Panda Dunks. La Nike Air Trainer 1, una silueta que experimentó cierta atención en 2022, es otro ejemplo de cómo un enfoque sin complicaciones puede lograr grandes resultados. Como vimos en las Air Trainer 1 de Travis Scott, o en las Air Trainer 1 SP con hebillas y tiradores añadidos, existe algo llamado “demasiado”.

Esta Air Trainer 1, que saldrá a la venta en primavera/verano de 2023, opta por una parte superior de suave cuero envejecido con detalles negros en los detalles del logotipo, el forro interior y la suela de goma. No hay ni una gota de contraste de color en ninguna otra parte, y eso es de agradecer.

  Nike force 1 pixel

Nike air trainer 1 sp honeydew

Las Travis Scott x Nike Air Trainer 1 SP ‘Wheat’ son la interpretación del rapero Cactus Jack de las legendarias zapatillas de cross training de 1987. La parte superior de piel azul pizarra con superposiciones de piel de color tostado en contraste en el antepié y el talón se sujeta con cordones de cuerda y una correa ajustable en el mediopié. El distintivo Swoosh invertido de Scott decora el panel lateral en un brillante color coral, mientras que el segundo está adornado con la marca Cactus Jack. La media suela cuenta con una entresuela de espuma marrón que aloja una amortiguación Nike Air encapsulada.

Nike air trainer 1 sp gris humo claro

Las Travis Scott x Nike Air Trainer 1 SP ‘Grey Haze’ ofrecen una versión utilitaria de una silueta clásica de los 80. El rapero de Houston sustituye la tradicional confección en piel de la zapatilla por una construcción textil en un acabado aguamarina pálido. La marca Cactus Corporation aparece en la correa ajustable del mediopié y en el revestimiento de goma del talón, que incluye un bolsillo con cierre de cremallera. El Swoosh invertido característico de Scott adorna el lado medio, mientras que el logotipo Cactus Jack del rapero adorna la lengüeta de nobuk perforada. Una cubierta de ripstop extraíble (que puede guardarse en un bolsillo de la lengüeta cuando no se utiliza) puede engancharse a la parte superior para protegerla de los elementos.

  Nike air trainer 1 utility
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad