Nike air max 2 light

Nike Air Max 2 Light – Análisis/On-Feet

Han pasado casi 25 largos años desde que las Nike Air Max 2 Light llegaron por primera vez a las tiendas en 1994 como sucesoras de las Air Max Light originales de 1989. El modelo ha sido elogiado por su unidad Air Max de cuatro cámaras altamente técnica con dos sistemas de impresión diferentes y, desde entonces, se ha consolidado como un favorito de culto entre los incondicionales de las Air Max de todo el mundo. Especialmente los materiales ligeros hicieron que la zapatilla se convirtiera en una delicia para los corredores.

La larga pausa ha llegado a su fin con el primer y llamativo colorway University-Gold que conquista el mercado. Una malla de color oro amarillento brillante sirve de base para el clásico revisado, mientras que los revestimientos de diseño agresivo utilizan un cuero blanco con un Swoosh carmesí caliente. Tanto en el talón como en la lengüeta aparecen acentos azules y la zapatilla se finaliza con una unidad Air Max bulbosa de color azul.

El colorway ‘Blue Lagoon’ itera los colores de los Miami Dolphins sobre la base de una parte superior de cuero blanco, con paneles de color naranja y azul claro en todas partes. Un Swoosh negro en cada panel lateral, el logotipo circular en la lengüeta, la marca Nike Air en forma de diamante en el talón y las plantillas de color amarillo brillante establecen perfectamente las comparaciones con la combinación de colores de los Miami Dolphins. Con suela de Duralon, entresuela de phylon y ribetes reflectantes, el querido modelo vuelve por fin de las profundidades.

  Nike pegasus trail 2 gtx hombre

Atmos x Nike Air Max2 Light QS “Día Air Max”

Siguiendo con las tradiciones recientes Nike resucita un estilo Air Max olvidado hace mucho tiempo y le da todo el protagonismo que se merece. 2019 ve Nike empezar las cosas con el Air Max2 Light. Lanzadas originalmente en 1994 como una actualización de las Air Max2 -que ofrecían un revolucionario sistema de “doble presión de aire”-. Las Light aparecieron en escena con una parte superior renovada y una gran variedad de colores. Dos décadas y pico más tarde, las Air Max 2 Light vuelven a estar de moda, con su estilo grueso y su paleta de colores brillantes, en sintonía con el gusto contemporáneo por la ropa deportiva y todo lo relacionado con los 90. El zapato cuenta con una parte superior compuesta de malla cerrada de la vieja escuela, contrarrestado por superposiciones de cuero blanco brillante, con estallidos cuidadosamente considerado de azul llamado a cabo en la lengua, la placa de suela antes de un toque de carmesí flash en el swoosh completa things.The Nike Air Max2 Light lanza en línea el viernes 11 de enero a las 08:00GMT.Nike Air Max2 Light AO1741-700University Gold / Flash CrimsonPrice: £109.00Launch: Viernes 11 de enero 08:00GMT

ATMOS x Nike Air Max2 Light Review

Una vuelta de tuerca a las Air Max. Este par viene con una mezcla de piel sintética y malla con paneles dentados e insignias reflectantes en el talón. La unidad Air Max proporciona amortiguación a cada paso. La suela de goma proporciona la tracción que necesitas.

  Nike renew elevate 2

De un laboratorio de investigación en Oregón, EE.UU., a las canchas y campos, Nike es muy codiciada por cambiar los estilos de correr y entrenar. Al hacerlo con la ayuda de atletas de élite mundial, el cambio no sólo ayuda a todo el mundo a entrenar como un atleta, sino que mantiene a raya la tensión y el dolor. También se recurre a estos faros mundiales del deporte para que combinen su espíritu y pasión con las tecnologías de vanguardia de Nike en una gama estelar de colecciones para atletas profesionales.

NIKE AIR MAX2 LIGHT COURT PURPLE REVIEW + ON FEET

Esta semana se reedita por primera vez la Nike Air Max2 Light de 1994. Por aquel entonces, las siluetas ‘Visible Air’ de Nike, como las Classic BW y las Air Max 180, estaban causando sensación en el mundo del running, y las Air Max 2 Light fueron capaces de evolucionar esta estética un paso más allá.

Como su nombre indica, las Air Max 2 Light son la versión más ligera de las codiciadas Air Max 2. La única diferencia principal entre las dos zapatillas se encontraba en la unidad Air. En aquella época, la suela Air Max compartimentaba el aire en bolsillos y personalizaba sus niveles de presión para conseguir una sensación de mayor respuesta. Los dos bolsillos tenían una presión elástica de 5 psi, mientras que los bolsillos exteriores se bombeaban hasta 25 psi para asegurar el pie del usuario en su posición natural.

  Nike quest 2 women s

En los años 90, el aire se consideraba el antídoto para evitar que los corredores se vieran lastrados por la entresuela. Más aire significaría menos suela, lo que a su vez supondría menos peso, pero la Air Max2 consiguió refutar esta teoría convirtiendo su suela en un elemento de apoyo. Los diseñadores sustituyeron la espuma de densidad única por el innovador Phylon de la marca, un material de amortiguación fabricado con bolitas de EVA que Nike comprimió, expandió con calor y luego moldeó en una entresuela sumamente ligera y de gran sujeción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad