Yamaha 3 ruedas niken

Yamaha niken precio

La NIKEN GT es una máquina única que ha sido desarrollada para pilotos experimentados y abiertos de mente como tú que quieren dar el siguiente paso en su viaje en moto. Esta motocicleta de altas prestaciones va más allá de tus expectativas.

La clave de las extraordinarias prestaciones de conducción de la NIKEN GT es el sistema LMW de Yamaha. Con ruedas delanteras gemelas inclinadas, esta innovadora parte delantera proporciona un rendimiento en curvas líder en su clase con una mayor sensación de estabilidad, y es lo que hace de esta Sport Tourer de primera calidad una de las máquinas más capaces de su categoría.

Una amplia gama de refinamientos significativos le proporcionan una conducción aún más cómoda y emocionante - incluyendo una nueva pantalla ajustable y un asiento confort, así como una suspensión trasera revisada. El motor CP3 EU5 de 890 cc de mayor cilindrada ofrece un par motor aún más potente y suave para una aceleración sin esfuerzo - y un medidor TFT de 7 pulgadas te ofrece conectividad para smartphone y navegación Garmin en pantalla completa.

¿Aún no se ha creado Yamaha Niken?

El vehículo de tres ruedas más deportivo del mundo ha sido objeto de una importante revisión. La exclusiva Yamaha Niken GT recibe un nuevo motor, una gran pantalla TFT y otras mejoras para 2023.

¿Puede caerse la Yamaha Niken?

¿Puede caerse la Yamaha Niken? Pues sí. Bueno, nosotros no, por supuesto, pero la Niken no se sostiene por sí sola, puede volcar cuando está parada o al maniobrar. La Niken, como casi todas las motos, se aparca sobre el caballete lateral.

  Nike air zoom superrep 3

¿Se puede conducir una Yamaha Niken con el carné de coche?

No se puede conducir con carné de coche

Existe un gran peligro de que algunas personas se sientan abrumadas por las prestaciones y el manejo del Niken.

Yamaha niken en venta

La seguridad que te da la rueda extra en línea recta se adapta a los kilómetros de autopista y cuando llegas a carreteras sinuosas desconocidas la misma rueda extra aporta una encantadora sensación de control del tren delantero, por lo que sin duda funciona mejor como tourer deportiva.

Pero, ¿es mejor que una Sports Tourer de dos ruedas como la Yamaha Tracer 900 GT, 4.000 euros más barata y 50 kg más ligera? Sin duda es una experiencia de conducción diferente, pero no necesariamente mejor.

Conducir una Yamaha Niken es una sensación extraña y cuesta acostumbrarse. El tren delantero con su rueda extra parece que se desliza en las curvas y una vez que empiezas a confiar en la sensación es notable la confianza que te da, especialmente en condiciones cambiantes.

El ángulo de las curvas es algo limitado (45 grados) y no hace falta mucho esfuerzo para que los dedos de los pies toquen fondo en las rotondas, pero esto se debe más a la confianza que transmite la parte delantera que a una falta inherente de altura libre al suelo y no preocupará a la mayoría de los propietarios.

  Zapatillas nike air max ltd 3

Yamaha tricity 300

La Yamaha NIKEN es básicamente una naked deportiva MT-09 con una rueda extra en la parte delantera y está propulsada por un motor triple de 847 cc refrigerado por líquido que cumple la normativa Euro 4 y produce 113,5 CV a 10.000 rpm y un par máximo a unas 8.500 rpm.

¿Qué obtienes si tomas la impresionante MT-09, la tecnología de 3 ruedas derivada de la Tricity, un salpicadero en blanco y negro que recuerda al de la MT-10 y le añades los retrovisores de la R1 de 2015? Te presentamos la NIKEN (Ni-Ken), el último modelo Leaning Multi Wheeler (LMW) de Yamaha.

A diferencia de la MT-09, las dos ruedas delanteras son de 15" en lugar de 17", el radiador parece haberse desplazado hacia abajo para acomodar la doble rueda, el cigüeñal se ha revisado y la alimentación se ha suavizado un poco.

El disco trasero es 53 mm mayor que el de la MT-09, probablemente para compensar los discos delanteros 32,4 mm más pequeños que requieren las ruedas 2" más pequeñas. El nuevo faro delantero de la MT-09 se ha trasladado claramente al frontal rediseñado, sólo que con las luces LED desplazadas a los laterales.

Yamaha niken

La MT-09 se ha convertido en un icono mundial, y su Tenere 700 es poco menos que revolucionaria. Con la innovación en su punto más alto, siempre habrá algo que realmente destaque, y para Yamaha, la Niken es en gran medida esa motocicleta.

Tras lanzar el scooter Tricity unos años antes, los ingenieros se pusieron a trabajar en esta increíble máquina. Se supone que es una máquina futurista, con el doble de agarre delantero que cualquiera de la competencia, pero como cualquier cosa creada a lomos de la arrogancia, tiene un par de defectos fatales.

  Nike pegasus trail 3 goretex

Lo que dicen es cierto, es increíblemente estable en las curvas. Aunque tus instintos como piloto te sugieran lo contrario. La moto aguantará e incluso empujará en una curva, pero no perderá tracción.

Es un motor potente que Yamaha ha utilizado desde entonces en otros modelos y que en realidad tiene sentido en la Niken, más enfocada al turismo, no necesariamente por su potencia total, sino por su entrega de potencia.

Puede que la Niken no sea una de esas motos orientadas al rendimiento, pero en todo caso, eso significa que será aún más fiable. Incluso el complejo frontal no nos asusta, porque es una Yamaha, sabemos que durará.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad