Nike air max 2016 negro gris oscuro
La campaña ‘Run the Streets in Air Max 2016’ de Rosie Lee para Nike y JD Sports se lanza hoy en toda Europa. En colaboración con el equipo de diseño de la marca Nike, el equipo de RL ha creado visuales y vídeos a medida para la mayor campaña de la marca JD este año. El concepto sitúa la zapatilla en un mundo ambiental en el que los objetos urbanos parecen “más ligeros que el aire”, reforzando visualmente la sensación de correr con las Air Max 2016. Encargamos al estudio de animación Man Vs Machine el desarrollo de un héroe visual y una animación de 30 segundos. La campaña, totalmente integrada, conecta el viaje del consumidor a través de las redes sociales, los medios digitales y las campañas impresas especializadas. Unas épicas instalaciones callejeras en Berlín, Londres y París muestran los elementos visuales a través de vallas publicitarias digitales gigantes.
Air max 2016 negro
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No se puede ocultar el hecho de que las Air Max completas han caído en desgracia entre los corredores debido a la evolución de las tecnologías y las innovaciones del calzado de alto rendimiento. Aún así, las Air Max tienen un culto masivo y aunque modelos como las Vomero y las Structures están mejor equipadas para el deporte, las Bubble de longitud completa siempre llamarán la atención. El modelo anual de Air Max es casi como un coche de concepto – destinado a ser maravillado en lugar de poner a uso diario, pero sigue siendo una opción popular para el uso casual. El modelo de 2016 no debutará hasta finales de este año, pero ya tenemos algunos avances del nuevo modelo; la unidad Max de 2015 repite su papel, mientras que la parte superior adquiere un estilo más “FB” con el Swoosh en el antepié. Echa un vistazo a esta versión “píxel” a continuación, así como un par negro / verde y ver lo que otros Air Max 2016 colorways surgieron hace meses.
Air max 2015
En las Nike Air Max 2016 confiaron muchos corredores con pisada neutra y poco pronadora. Para ellos, la entresuela sujetaba sus pies y les proporcionaba una amortiguación adecuada. Pudieron correr cómodamente con este producto. La parte superior también recibió buenas críticas por la suavidad de la cobertura. Sin embargo, no resultó muy atractivo para algunos usuarios. Afirmaron que no era una gran inversión porque la plataforma Air Max se les reventó, como si estuviera fabricada con materiales baratos.
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Autor Jens Jakob Andersen Jens Jakob es un fan de las distancias cortas con un PR de 5K en 15:58 minutos. Basado en 35 millones de resultados de carreras, está entre los corredores más rápidos del 0,2%. Anteriormente, Jens Jakob fue propietario de una tienda de artículos para corredores, cuando también era corredor de competición. Su trabajo aparece regularmente en The New York Times, Washington Post, BBC y otros medios similares, así como en revistas especializadas. Por último, ha sido invitado en más de 30 podcasts sobre running. Correo electrónico:
Nike air max 2016 azul gris
Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[13] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[13]
Según Otis Davis, un estudiante-atleta de la Universidad de Oregón entrenado por Bowerman y medalla de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de Verano de 1960, su entrenador hizo el primer par de zapatillas Nike para él, contradiciendo la afirmación de que fueron hechas para Phil Knight. Según Davis, “le dije a Tom Brokaw que yo fui el primero. No me importa lo que digan todos los multimillonarios. Bill Bowerman me hizo el primer par de zapatillas. La gente no me cree. De hecho, no me gustaba como se sentían en mis pies. No había apoyo y eran demasiado apretados. Pero vi que Bowerman las hacía con la gofrera, y eran mías”[14].
En su primer año de actividad, BRS vendió 1.300 pares de zapatillas japonesas para correr, con un beneficio de 8.000 dólares[15]. En 1965, las ventas habían alcanzado los 20.000 dólares. En 1966, BRS abrió su primera tienda en el 3107 de Pico Boulevard, en Santa Mónica, California. En 1967, debido al aumento de las ventas, BRS amplió sus operaciones de venta al por menor y distribución a la costa este, en Wellesley, Massachusetts[16].