Nike air 97 sean wotherspoon

Air max 97 sean wotherspoon outfit

Sean Wotherspoon, coleccionista, diseñador y Vintage Curator de Gap, ha creado su primera colección limitada que estará disponible en gap.com y en la tienda The Grove L.A. Gap el martes. La línea retoma artículos de Gap de los años 80, 90 y 2000, incluyendo camisetas con logotipos, camisas, faldas, shorts, vestidos vaqueros, vaqueros y prendas de abrigo disponibles en tallas de la XS a la XL.

Para esta edición limitada, Wotherspoon se ha servido de piezas vintage de todo el mundo. Famoso coleccionista vintage y fan de Gap de toda la vida, la madre de Wotherspoon trabajó en una tienda Gap en los 90 y él vestía de pies a cabeza de la marca cuando era pequeño, por lo que lo calificó de “momento de círculo completo”.

La colección Vintage Gap x Sean Wotherspoon contendrá piezas individuales. “Todo más o menos es uno de uno. Las tallas varían, algo puede desteñir más que otro. Estoy encontrando muchas cosas chulas que tienen arreglos o adornos. Creo que eso le da un toque de personalidad”, afirma.

A la pregunta de si también está buscando ropa para niños, respondió: “Lo comentaré inmediatamente después de esta llamada. Estoy tan entusiasmado con la ropa para adultos que no hemos hablado de los niños. Yo tengo dos hijos y quiero que sean niños Gap, así que creo que sería muy divertido hacer una colección infantil. Posiblemente en el próximo programa”, dijo Wotherspoon.

Sean wotherspoon air max 97 precio

Estos ‘Revolucionarios’, como se les apodó, crearon increíbles diseños de calzado, y el público votó para determinar qué zapatilla se lanzaría para el Air Max Day 2018. Sean Wotherspoon, el ganador, combinó una parte superior de Air Max 97 con una suela y entresuela de Air Max 1. Las Nike Air Max 1/97 x SW salieron a la venta el 27 de marzo de 2018. La parte superior de pana multicolor se inspiró en sombreros vintage de Nike y en una lluvia de ideas con amigos cercanos y confidentes. Este nuevo diseño combinó una parte superior Air Max 97 con una suela Air Max 1. Este par de zapatillas presenta una parte superior de pana multicolor con tiradores de pana, parches de velcro en la lengüeta y una unidad Infrared Air con un diseño de inspiración retro.

  Nike air max tuned

Stockx sean wotherspoon

Las Air Max 97/1 Sean Wotherspoon son un ejemplo perfecto de lo que Kevin Garnett decía cuando gritaba que “¡¡¡TODO ES POSIBLE!!!”. Estas Nike Air Max 97/1 ultra especiales formaban parte originalmente de un concurso de diseño de Nike al que Sean se presentó y acabó ganando. Según se dice, inspirada en el amor de Sean por las gorras Nike vintage de los años 80, esta zapatilla presenta tanto la parte superior de la Air Max 97 como la unidad de suela de la Air Max 1, un combo matador. La zapatilla también tiene una parte superior única de pana de colores con bordes deshilachados, un aspecto realmente único, con terciopelo desde la puntera hasta el talón.

  Nike air force 1 billie eilish

– Por favor, espere 24 horas para la confirmación del pedido.- Tenga en cuenta que todos los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos y pagos de impuestos sobre o antes de la entrega.- Usted recibirá un reembolso completo si la orden no puede ser cumplida.- Nuestro objetivo es procesar los pedidos dentro de 0-7 días hábiles. No obstante, este plazo puede variar en función de la ubicación y/o la rareza del artículo. – Todos los artículos se envían a través de empresas de mensajería internacionales, con seguimiento completo.- Envíos a todo el mundo – Todas las ventas son definitivas – Haga clic aquí > Reembolsos y cambios- Descargue nuestra aplicación móvil para obtener ofertas y promociones exclusivas

Sean wotherspoon adidas

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Uno de los lanzamientos más esperados a medida que se acerca el Air Max Day 2018 es la segunda entrega del híbrido Sean Wotherspoon Nike Air Max 97/1. El diseño de Wotherspoon ganó el concurso de diseño RevolutionAir de Nike del Air Max Day 2017 y viene equipado con una paleta de colores retro y material de pana en sus franjas de carrera. Sirviendo como guiño a dos siluetas Air Max que celebraron aniversarios el año pasado, cuenta con una parte superior Air Max 97 encima de una unidad de suela Air Max 1. Al igual que el Air Max 97 “Country Camo” pack, lengüetas de velcro se incluirán con esta selección, ya que los consumidores tendrán la opción de equipar su par con un logotipo de Swoosh, o una ola.

  Nike performance air zoom pegasus 38

Como era de esperar, esta gota será bastante limitado, pero ni de lejos tan exclusivo como el primer lanzamiento. Los fans de este diseño híbrido podrán probar suerte y hacerse con un par el 26 de marzo por 160 dólares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad