Nike air force 1 amarillas

Air force 1 amarillo hueso

Con una nueva versión artística, Nike lanzará una Air Force 1 Low marcada por pinceladas de Swooshes. Ayudando a introducir la colección “Brushstroke Swoosh”, el próximo lanzamiento de la AF1 expresa una mezcla limpia de blanco y amarillo.

Las Nike Air Force 1 Low “Brushstroke Swoosh White/Yellow” presentan una base de cuero blanco de primera calidad combinada con lengüetas, cordones y forro de nailon a juego. La parte superior está marcada por los Swooshes amarillos con pinceladas debajo de las superposiciones de TPU transparentes, junto con las lengüetas del talón “NIKE AIR”, las etiquetas de la lengüeta y las plantillas impresas. El diseño de la zapatilla se completa con las unidades de suela AF1 en blanco puro.

Nike air force 1 amarillo y negro

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Las Air Force 1 Low son literalmente una obra de arte, una noción expresada metafóricamente con la última colección “Brushstroke” de Air Force 1 Lows. Aparecieron por primera vez en 2021 en un conjunto de AF1 Lows y Air Jordan 1 Mids, y ese ingenioso trazo de pintura aparece de nuevo en las Air Force 1 Low en un color amarillo listo para el verano.

  Nike air max uptempo 96

A juego con el Swoosh pintado de amarillo, la lengüeta del talón está acabada en suave gamuza, mientras que el texto y el logotipo de la etiqueta de la lengüeta, así como la plantilla, continúan con el tema a juego. El resto de la construcción de la zapatilla se ciñe a un aspecto estándar totalmente blanco, mientras que una capa protectora a través de un Swoosh transparente cubre el trazo del logotipo del genio.

Nike air force 1 púrpura

Nacido en las afueras de Chicago, en Rockford, Illinois (EE.UU.) en 1980, Virgil Abloh es artista, arquitecto y diseñador de moda. Tras licenciarse en Ingeniería Civil por la Universidad de Wisconsin-Madison, obtuvo un máster en Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Illinois. Fue allí donde Abloh conoció un plan de estudios establecido por Mies van der Rohe, formado a partir de las nociones de la Bauhaus, que le enseñó a combinar los campos del arte, la artesanía y el diseño. Estas teorías, fusionadas con la cultura contemporánea, conforman la práctica interdisciplinar de Abloh en la actualidad.

Virgil Abloh y su marca Off-White™️ tienen un pasado histórico con siluetas atemporales de Nike, y las Air Force 1 no son una excepción. En este lanzamiento, el equipo revisa el icono del streetwear, con el estilo que lleva la firma de Abloh, una estética deconstruida vestida con tonos energéticos que impregnan el look de nueva vida. Un brillante Swoosh metálico añade un toque final de brillo a este clásico reimaginado.

  Nike air max 90 blancas hombre

Virgil Abloh y su marca Off-White™️ tienen un pasado histórico con siluetas atemporales de Nike, y las Air Force 1 no son una excepción. En este lanzamiento, el equipo revisa el icono del streetwear, con el estilo que lleva la firma de Abloh, una estética deconstruida vestida con tonos energéticos que impregnan el look con una nueva vida. Un brillante Swoosh metálico añade un toque final de brillo a este clásico reimaginado.

Nike air force 1 yellow lucky charms

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Tras el primer vistazo al par naranja, estas Nike Air Force 1 Low han aparecido ahora en otra aplicación de tonos cítricos, con un amarillo limón brillante que aparece en las capas lenticulares del logotipo del Swoosh y la lengüeta del talón. Dependiendo del ángulo de visión, el amarillo se aclara hasta casi el blanco, creando un cambio de color de manera sutil. La tonalidad amarilla hace juego con la incrustación AIR en la entresuela, mientras que el mismo tono aparece en las plantillas, que parecen estar cubiertas por un material de malla de jersey.

  Nike air force 1 shel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad