Nike air force 1 billie eilish

Nike billie eilish

Has oído bien, la colaboración entre Nike y la cantante y compositora estadounidense entra en la siguiente ronda. Las Billie Eilish Air Force 1 Mushroom son una nueva versión del clásico de 1982. La zapatilla de baloncesto original siempre ha funcionado bien en la calle y fue la primera en equiparse con la popular tecnología Nike Air. La parte superior es de un marrón natural a juego con el nombre. Pero no sólo la selección de colores está inspirada en la naturaleza, porque la zapatilla está compuesta por una variedad de sustancias sostenibles. Además del material reciclado propio de Nike, Nike Grind, también se utilizaron restos del modelo anterior de la colaboración, las Billie Eilish Air Force 1 High. El Mushroom Colorway aparecerá en un pack doble con el Sequoia.

Las Billie Eilish Air Force 1 Mushroom estarán disponibles en la app Nike SNKRS el 14 de diciembre de 2022 a las 9:00 am. Si quieres comprar las AF1, no pierdas tiempo el día del lanzamiento y guarda tu talla en la cesta de la compra lo antes posible. Por el momento, la zapatilla no aparece en ninguna otra tienda. Por supuesto, actualizaremos nuestro resumen en cuanto se añadan otros proveedores. Para no perderte ninguna actualización, consulta regularmente nuestro calendario de lanzamientos. Especialmente en el período previo a la Navidad estamos ocupados con muchas cosas al mismo tiempo, si aún así no quieres perderte una caída, deberías consultar la función de recordatorio en nuestra aplicación gratuita Dead Stock. Le enviaremos un recordatorio a través de una notificación push.

  Nike air zoom pegasus 38

Air force billie eilish stockx

Descripción Nike Air Force 1 Low BillieNike ha vuelto a colaborar con Billie, esta vez para ofrecerte una versión refrescante de las Air Force 1. Un básico de armario con un mosaico de patchwork y la versatilidad de un colorway clásico en triple blanco. La parte superior renovada y la plantilla de corcho equilibran la perspectiva progresista y contemporánea de Billie con un sincero respeto por la legendaria zapatilla. El resultado es un giro inesperado y elegante de las AF1, perfecto para todo el mundo.Desde las costuras resistentes hasta los materiales impecables, pasando por el diseño de la cupsole, ofrece un estilo duradero más suave que el cristal de un tablero.Diseñadas originalmente para los aros de alto rendimiento, la amortiguación Nike Air ofrece una comodidad duradera.La suela exterior de goma con círculos de pivote de aros heredados añade tracción y durabilidad.El cuello acolchado y de corte bajo tiene un aspecto elegante y sienta muy bien.

  Nike air jordan mid mujer

Billie eilish x nike air force 1 low blanco

Como joven creativa moderna, Billie Eilish ama y respeta los clásicos, incluidos iconos de las zapatillas como las Air Force 1. Para sus propias Air Force 1, ha remezclado el clásico eligiendo materiales respetuosos con el medio ambiente. La entresuela Nike Grind se funde con la parte superior de color champiñón tonal, que a su vez está fabricada con un material de nobuk sintético fabricado a partir de contenido reciclado postconsumo para ofrecer un aspecto y un tacto supersuaves, todo ello diseñado pensando en la sostenibilidad. Capturando el estilo sobredimensionado característico de Billie, cinco gruesas tiras en el mediopié -inspiradas en las Alpha Force Low y las Air Trainer 3- cubren los cordones, dando a la silueta un aspecto único y atrevido.

Billie eilish air force 1 verde

Actualización: La información sobre el lanzamiento de la versión totalmente blanca de la Nike Air Force 1 Low de Billie Eilish no ha salido a la luz todavía. Disfrute de una mirada oficial en el par de arriba y estad atentos a una fecha de lanzamiento confirmada. Para obtener más información, sumérgete en nuestra cobertura original a continuación.

Al igual que los anteriores colorways, los próximos pares cuentan con partes superiores de retazos fragmentados construidos a partir de textiles reciclados. La base de nylon acolchado está equipada con recortes de cuero, protectores de envoltura de nylon ripstop y acentos de costura expuestos que replican las líneas de la firma AF1. Otros detalles son las insignias Blohsh de Eilish en las lengüetas y los dobladillos de encaje. Las plantillas de fibra de piña decoradas con la marca de la colaboración y las clásicas suelas completan el look.

  Nike air max bella tr 3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad