Air force 1 blanco
KICKS CREW emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que se abre la caja de cada producto para inspeccionar a fondo el embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Los defectos e imperfecciones evidentes se marcan y se interceptan, mientras que los autenticadores profesionales determinan la legitimidad de cada producto y un equipo revisa sus evaluaciones antes de la aprobación final.
El comprador tendrá derecho a un reembolso parcial una vez que el artículo haya sido devuelto correctamente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, y se deducirá del importe de la transacción una tasa de reposición de existencias (15% del pago total de la transacción).
Nike air force 1 ’07 (dame)
Uno de los lanzamientos de zapatillas más esperados ha pasado en cuestión de segundos. Nike y Tiffany & Co. anunciaron su colaboración en varios productos en enero, sobre todo las Air Force 1 bajas ‘1837’, que no duraron mucho.
Las ames o las odies, una cosa es segura. Las Air Force 1 1837 no iban a permanecer mucho tiempo en el mercado. Sneakerheads de todo el mundo refrescaban frenéticamente su cesta anoche en un intento por hacerse con la colaboración de 500 dólares de dos de las marcas más icónicas del mundo.
La zapatilla presenta un exterior y cordones negros, con una placa plateada en el talón con el sello de Tiffany y un sello 925 que indica su contenido en esterlina. Como cabía esperar en un principio cuando se produce una colaboración tan inusual entre dos gigantes procedentes de negocios tan diferentes, ha habido críticas muy dispares.
Se trata de su primera colaboración oficial. En los últimos años, Tiffany se ha movido para atraer a un público más joven. En 2021, tras ser adquirida por LVMH, lanzó una campaña con la frase “no es la Tiffany de tu madre”, y empezó a contar con Beyoncé y Jay-Z como rostros de la marca en las campañas “About Love”.
Nike air force 1 rojo
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Como parte de la colección “Just Do It” de Nike Sportswear, el nuevo par presenta una paleta de colores primaverales. Paneles blancos cubren la mayor parte de la parte superior, aunque los paneles de la parte media del pie adquieren un acabado multicolor logrado con hilo tejido. La construcción vaquera de los laterales y la superposición del talón de Aquiles se desvían aún más del entorno de cuero de color claro. El texto “JUST DO IT” está bordado en el talón lateral, introduciendo un vibrante fucsia. Las lengüetas tejidas están formadas por una etiqueta no estándar que consolida aún más las Air Force 1 como parte de la colección de temporada de la empresa. Los cierres de cordones se renuevan en rosa, mientras que la suela completa el conjunto en amarillo.
Nike air force 1 high
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En el transcurso del último mes, la tarifa del 40 aniversario de las Nike Air Force 1 ha sido bastante simple en su diseño. Y si bien eso es, en su mayor parte, cierto con este último colorway, el par – apodado “Just Do It” – cuenta con varios giros únicos, desde fundas de etiqueta colgante a la nueva marca dorada.
El colorway en sí, sin embargo, no es nada revolucionario: tonos blancos de cuero en toda la parte superior, a juego con el de la entresuela debajo, mientras que los estallidos de rojo destacan la parte posterior de la lengua y el forro. El dorado también entra en juego, aunque sólo a través de la marca, vistiendo detalles como el dubrae, el simbolismo específico de la versión y la etiqueta colgante en forma de moneda, la última de las cuales se puede meter en la funda integrada en el Swoosh.