Nike air force 1 low sketch pack

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Nike ha diseñado recientemente dos pares de las Blazer Mid ’77 con temas esquemáticos similares a las Air Max 1 “Sketch To Shelf” de Tinker Hatfield. Y ahora, nos enteramos de que el tratamiento barebones pronto adornará la icónica Air Force 1 como parte de un rumoreado “Sketch Pack”.

La Air Force 1 Low imita a su homóloga de mediados de los años 70, ya que adopta un enfoque mucho más simple que los anteriores arreglos “Esquemáticos”. Empleando un esquema de color “White/Game Royal”, el primero sirve como el lienzo del segundo dado que se apodera de la parte superior de cuero con guijarros y la parte inferior de goma. Desviándose del atemporal aspecto blanco triple de la silueta, “Game Royal” anima varios detalles garabateados y esbozados por todas partes. El texto “1982” en el guardabarros medial marca el año de debut de las Air Force 1 y es sólo una de las cuatro notas escritas que aparecen en todo el modelo; las otras se refieren al nombre de la zapatilla y a un recordatorio de la ubicación de la unidad Air incluida en la entresuela. Los Swooshes en mini-textil en el talón medio sustituyen a los de cuero estándar, a los que también se renuncia en las paredes laterales dado que el logotipo de la firma aparece como un gráfico sólo parcialmente rellenado; los Swooshes en la lengüeta y la plantilla siguen el ejemplo, con este último favoreciendo un dibujo blanco sobre un fondo azul intenso. Un enfoque similar a mano alzada se toma en el talón, que luce la marca “NIKE” con algunas de sus letras incompletas.

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El modelo Air Force 1 de Nike lo ha visto y hecho todo. Desde las membranas GORE-TEX hasta los homenajes a Chicago con Don C, los últimos diseños y combinaciones de colores difieren enormemente de los primeros pares de la silueta de 38 años, pero una próxima iteración del “Sketch Pack” lleva al icono de vuelta a lo básico.

Anteriormente vistas en “White/Game Royal”, las Air Force 1 Low añaden ahora un esquema de color yin-yang a sus acentos garabateados. El blanco es el protagonista, al igual que en la Blazer ’77 Mid “Sketch Pack” que la acompaña, en la parte superior e inferior para los detalles esquemáticos en negro. Los Swooshes laterales renuncian a la construcción tradicional en favor de la impresión; acompañan a las notas de diseño “1982” y “MIDSOLE NIKE AIR UNIT”, pero los pequeños Swooshes del talón aparecen en textil. La marca en la lengüeta y en el talón mantiene la disposición bicolor, pero las plantillas cambian el guión, ya que están hechas completamente en negro y estampadas con el texto “NIKE” delineado en blanco y los Swooshes garabateados.

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Air Jordan 1 Chicago: La inspiración detrás del diseñoLanzamiento del productoUn vistazo más de cerca a cómo los diseñadores de Jordan reimaginaron la AJ1 original de 1985 para crear la nueva Air Jordan 1 ‘Chicago’. Última actualización: 23 de noviembre de 20227 min readLo que hay que saberLo que hay que saberYa sabes de qué va la Air Jordan 1. Es un elemento básico de la cultura de las zapatillas.

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Jordan cambió rápidamente la narrativa en la cancha al ganar el premio al Novato del Año, con un promedio de 28,2 PPG, 6,5 RPG y 5,9 APG en 1985 mientras llevaba las Air Jordan 1. El meteórico ascenso de MJ impulsó las Air Jordan 1, lo que provocó una demanda en todo el país y convirtió las zapatillas en imprescindibles para los amantes del aro.Presentamos las Air Jordan 1 “Chicago “Las AJ1 “Chicago” se inspiran en el color original de las Air Jordan 1 de caña alta, que se lanzaron por primera vez en 1985. La zapatilla se remonta a una época en la que las cajas de zapatos se perdían a menudo en los almacenes, para volver a encontrarse años más tarde. Los errores humanos eran inevitables y solían dar lugar a cajas de zapatos con tapas desparejadas.

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Un cohete de propulsante líquido o cohete líquido utiliza un motor cohete que emplea propulsantes líquidos. También pueden utilizarse propulsores gaseosos, pero no son habituales debido a su baja densidad y a la dificultad que entrañan los métodos de bombeo habituales. Los líquidos son deseables porque tienen una densidad razonablemente alta y un elevado impulso específico (Isp). Esto permite que el volumen de los tanques de propulsante sea relativamente bajo. Los propulsores de los cohetes suelen bombearse a la cámara de combustión con una turbobomba centrífuga ligera, aunque algunas empresas aeroespaciales han encontrado formas de utilizar bombas eléctricas con baterías, lo que permite mantener los propulsores a baja presión. Esto permite el uso de tanques de propulsante de baja masa que no necesitan resistir las altas presiones necesarias para almacenar cantidades significativas de gases, lo que resulta en una baja relación de masa para el cohete[cita requerida].

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Un gas inerte almacenado en un tanque a alta presión se utiliza a veces en lugar de bombas en motores pequeños más sencillos para forzar el paso de los propulsantes a la cámara de combustión. Estos motores pueden tener una mayor relación de masas, pero suelen ser más fiables, por lo que se utilizan mucho en satélites para el mantenimiento en órbita[1].

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