Nike air force 1 shel

Nike air force rose

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condiciónse abre en una nueva ventana o pestañaAutenticidad:100% auténtico garantizadoDirección de devolución:Devolución nacional para EE.UU. Clientes US Shoe Size (Baby & Toddler):Us 2c ~ 10c US Shoe Size (Youth):Us 10c ~ Us 7y US Shoe Size (Women’s):Us 5 ~ Us 12 US Shoe Size (Men’s):Us 7 ~ Us 14 Department:Women Brand:Nike MPN:Bq6096003 Style: Fashion Sneakers Shoe Width:Medium (b, M) Upper Material:Synthetic Product Line:Wmns Af1 Shell Model:Wmns Af1 Shell Size Type:Medium Color:Gray Country/Region of Manufacture:China Type:Casual Vintage:No Style Code:Bq6096003

Nike air force 1 shell black

Al realizar un pedido a través de Kick Universe estás aceptando los términos que aparecen a continuación. Establecemos estas políticas para asegurar que usted es plenamente consciente de nuestros métodos y procedimientos de reembolso y devolución. Estas políticas son aplicables al país doméstico (EE.UU. -).

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

Si la devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se envíen sin haber solicitado previamente la devolución.

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nuestro correo. Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Nike air force schwarz weiß

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Aunque se trata de una variante más reciente dentro del mundo de las AF1, la iteración “Shell” del modelo ha cosechado un sólido número de seguidores en las temporadas de otoño e invierno. Para su último conjunto, la zapatilla alta protectora presenta un color púrpura claro en su “carcasa” de nailon, mientras que los tonos blancos y el azul claro complementan la parte superior y la suela. Los cordones en el talón aportan una funcionalidad no estándar a las Air Force 1, mientras que la entresuela y la suela “incoloras” recuerdan al diseño original de Bruce Kilgore.

Nike air force beige damen

La parte superior cuenta con tejidos ligeros e impermeables vestidos con tonos terrosos de vela y arcilla. Las costuras expuestas se encuentran en toda la zapatilla para mostrar una representación deconstruida de la silueta AF1. El parche del tobillo y las etiquetas de los ojales “AF1” están decorados con detalles en naranja, y los laterales llevan el clásico swoosh de color claro acompañado de un mini-swoosh. Los cordones de palanca se instalan en la lengüeta y el talón para un rápido ajuste, y una unidad de suela blanca elevada en la parte inferior completa los pares resistentes a la intemperie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad