Nike air force 1 supreme

Supreme air force 1 junior

La Supreme x Air Force 1 Low ‘Box Logo’, que debuta como parte de la colección Primavera/Verano 2020 de la marca neoyorquina, ofrece una versión minimalista de la icónica silueta de Nike. La parte superior está confeccionada en piel de plena flor en un acabado monocromático blanco, acentuado con el logotipo de la caja en rojo característico de Supreme en el talón lateral. Otros detalles de la marca Supreme aparecen en la plantilla personalizada y en un juego secundario de cordones rojos.

En Kick Game, puedes acceder a una gran variedad de piezas de primera calidad, sabiendo que lo que compras es auténtico. Todos y cada uno de los artículos que recibimos pasan por un riguroso proceso de comprobación y son estudiados al detalle por nuestro propio equipo de expertos autenticadores altamente cualificados. Lo mismo ocurre con nuestra ropa, accesorios y zapatillas. Si te diriges a una de nuestras tiendas o compras en línea, puedes comprar con confianza.

Nos aseguramos de que nuestros productos procedan únicamente de boutiques y particulares de confianza, lo que contribuye a que usted, nuestro cliente, disfrute de una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de autenticación, su compra o cualquier otra información, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

¿Cuánto costarán las Supreme Air Force 1?

Las Supreme Air Force 1 son prácticamente iguales a las Air Force 1 blancas normales que cuestan unos 90 dólares en Estados Unidos. Supreme las vendía a unos 96 dólares, así que no costaban mucho más.

  Nike air max 200

¿Cuál es la diferencia entre Nike Air Force 1 y Supreme?

¿La única diferencia? Hay un sutil logotipo de Supreme en relieve en el talón.

¿Se repondrán las Supreme Air Force 1?

Se espera que Supreme vuelva a almacenar la colaboración Nike Air Force 1 durante el otoño/invierno de 2022. El gigante neoyorquino del streetwear Supreme ha revelado su lookbook y avances de producto para la nueva colección Otoño/Invierno 2022.

Air force 1 supreme uk

La silueta Air Force 1 de Nike ha ascendido a lo más alto de la historia del calzado en sus poco más de 40 años en el mercado. Después de haber trabajado con Supreme durante décadas, tiene sentido que juegue un papel clave en muchos de los proyectos del dúo. En 2020, decidieron crear un lanzamiento recurrente de Air Force 1 Lows con combinaciones de colores en blanco y negro estampadas con el logotipo de Supreme en rojo en el talón.

Desde entonces, la pareja ha reabastecido ambos colorways en numerosas ocasiones y ha añadido un colorway “Trigo” a la mezcla en 2021. Ahora, los rumores apuntan al lanzamiento de un look “Baroque Brown” del dúo. La imagen de arriba es una maqueta de cómo el aspecto marrón profundo puede aparecer como imágenes de la pareja aún no han salido a la superficie.

Actualmente, este colorway “Baroque Brown” de la Supreme x Nike Air Force 1 Low se espera que llegue a los estantes en el otoño como parte de la colección FW23 de Supreme. Estén atentos para más noticias, una mirada inicial y las imágenes oficiales de las patadas a la espera de más detalles.

  Nike air max graviton mujer

Supreme air force 1 stockx

Las Nike Air Force 1 Low Black Supreme nacen de la colaboración entre Nike y la marca de streetwear, Supreme . La zapatilla toma como base las clásicas Air Force 1 Low Black, además se añaden pequeños recuadros rojos y blancos con el logo de Supreme en los laterales de cada zapatilla y los cordones Supreme . Con este evergreen nunca te equivocarás, gracias a la versatilidad del modelo podrás usarlo en cualquier temporada …

Generalmente el producto se envía en un plazo de dos días laborables desde el pedido, después tarda de 2 a 5 días laborables en llegar a su destino. Para estar al día, puede consultar el seguimiento que le enviaremos por correo electrónico en cuanto se envíe el paquete.

Los productos pueden ser devueltos si se encuentran en el estado original en el que fueron enviados a su destino. El reembolso se efectuará en un plazo de 2 días laborables a partir de la recepción del paquete. El pago puede tardar hasta 21 días en ser devuelto al remitente, los plazos varían según el banco del cliente.

Nike air force 1 supreme en línea

Las Supreme x Nike Air Force 1 Low “Box Logo White” adoptan un enfoque de menos es más en el diseño y forman parte de la colaboración primavera/verano 2020 de la marca de streetwear “World Famous” con Nike. Supreme reduce el uso de marcas agresivas y en su lugar opta por un diseño simple y sutil, con el icónico Box Logo rojo en el talón de una Air Force 1 Low estándar en blanco sobre blanco. Un emblema plateado “AF1” cubre la parte inferior de los cordones cerca de la puntera perforada, mientras que la marca Nike Air tonal en la lengüeta y el talón completan el look. Fecha de lanzamiento: primavera de 2020.

  Nike women s zoom air fire
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad