Bad bunny air force 1
Como parte de la nueva campaña, Benito ha rodado un anuncio que se ha estrenado hoy (1 de junio). Aunque el artista, tres veces ganador del Grammy, ha protagonizado varios anuncios a lo largo de su carrera, éste es extra especial, principalmente por el legado que Pepsi ha tenido en la cultura pop en las últimas dos décadas. Cuando se piensa en propaganda icónica de Pepsi, es posible que venga a la mente el anuncio de “We Will Rock You” de Britney Spears, Beyoncé, Pink y Enrique Iglesias de 2004, así como el anuncio de Cindy Crawford en la Superbowl de 1992, que daba sed. Ahora, en 2023, Benito es la nueva cara de Pepsi y su nuevo comercial podría estar dejando una huella similar o incluso mayor simplemente porque es una estrella de la música latina abriendo un nuevo camino, y su misión es siempre representar a Puerto Rico y su cultura en todo lo que hace.
Además, lo que hace que esta campaña sea tan especial es que retribuye. Sobre por qué su asociación con Pepsi y Apple Music es importante, Benito dice: “En primer lugar, ‘Press Play on Summer’ se centra en mi estación favorita – el verano – y da a mis fans la oportunidad de disfrutar del regalo de la música. En segundo lugar, me empareja con dos de las marcas más icónicas del mundo, lo cual es un inmenso honor.”
Bad bunny adidas
Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.
Bad Bunny es la definición moderna de un multifenómeno. Recién salido de un anuncio con Pepsi y Apple Music y con filtraciones de un posible tema conjunto con Travis Scott y The Weekend, las continuas colaboraciones del rapero puertorriqueño con adidas han cimentado simultáneamente su impacto en una multitud de vías culturales.
En las últimas semanas, el artista ha ampliado las siluetas que ofrece bajo su bandera de colaboración con las 3 bandas, y desde entonces se ha revelado una edición de muestra de las adidas Campus en tonos marrones. Al igual que su homólogo “Wild Moss”, un ante rugoso decadente consume una mayoría dominante de la parte superior, mientras que los acentos de satén visten el acolchado del talón bulboso. Tratando la parte superior texturizada antes mencionada con un tono cacao descolorido, los toques complementarios de crema amplifican la paleta de base neutra dentro de los cordones de cuerda, el forro interior del talón, la suela y su zorro de longitud completa añadido que cuenta con un acabado cepillado. Por último, la composición de escala marrón recibe una inyección duradera de chocolate oscuro que ilumina la marca 3-Stripes en el mediopié.
Bad bunny nike
Becky G fue una de las artistas que se apoderó del escenario el viernes durante el primer día del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2023 en Indio, California. La cantante hizo una declaración azul mientras interpretaba sus mayores éxitos.
La cantante hizo un cambio de atuendo, volviendo para terminar el espectáculo con un top de sujetador adornado con diamantes de imitación y braguitas de bikini a juego que se puso bajo unos pantalones cargo. Becky G se complementó con un sombrero vaquero azul y pendientes de Eéra. En los pies llevaba unas zapatillas Nike Air Force 1.
Su atuendo se inspiró en la reciente tendencia de los vaqueros, en la que Beyoncé, Harry Styles y otros artistas han adoptado looks de inspiración occidental. Recientemente han aumentado las búsquedas de “sombrero de vaquera” en Estados Unidos, catapultando el término un 117%, según Journoresearch.org. Beyoncé se hizo viral en febrero tras aparecer con un sombrero de vaquera inspirado en una bola de discoteca para la promoción de su gira mundial “Renaissance”. Style, que fue cabeza de cartel de Coachella el año pasado, también se puso monocromática con un toque del oeste con un chaleco y unos pantalones rosas y un sombrero vaquero adornado.
Bad bunny air jordan 1
En las últimas semanas, Travis Scott ha aumentado sus teasers para su próximo y muy esperado álbum UTOPIA. Recientemente, el rapero de Houston dio una actualización sobre el álbum e incluso reveló que lo ha tocado para los Astros de Houston. Algunos afortunados de la industria han tenido el honor de escucharlo por primera vez antes que el público, lo que hace que sus fans estén más emocionados por el lanzamiento.
Durante el fin de semana, Travis Scott mostró un adelanto de su próxima colaboración con la superestrella puertorriqueña Bad Bunny. Aunque no se sabe si será parte de UTOPIA, Scott se burló de la pista en un club en Mónaco. No es la primera vez que el dúo colabora. Bad Bunny fue anunciado anteriormente como cabeza de cartel del festival Astroworld 2021 de Scott.
Aunque no se sabe mucho sobre el próximo álbum de Scott, el artista se ha burlado de él de vez en cuando, manteniendo a los fans teorizando sobre el nuevo proyecto. Por ahora, los fans sólo tendrán el teaser para ir a mantenerlos.