Nike air force black suede

Black suede air force 1 mens

Anticipándose a Halloween, Nike lanzará una nueva versión de su clásica silueta Air Force 1 Low. Vestido de negro, las patadas se dan acentos de color naranja brillante para la próxima fiesta.

La parte superior es de ante, mientras que el Swoosh recortado revela una capa reflectante de 3M cubierta por el logotipo. El tono de acento se ve en un Swoosh más pequeño en los lados, así como el sistema de cordones, la lengua y más. Las zapatillas mantienen un aspecto tonal con la entresuela y la suela negras, y la marca Nike Air en la plantilla y la lengüeta del talón completan el diseño.

Nike air force 1 restock date

Los zapatos Forstars Footwear están diseñados para ajustarse a las siguientes medidas de pie. Algunas marcas pueden variar de estas medidas, pero puede utilizarlas como guía. Todos los productos de Forstars Footwear están en medidas de la UE.

Advertencia sobre el tallaje: Debido a las directrices internacionales sobre el tallaje del calzado, es posible que algunos artículos tengan el embalaje etiquetado según las convenciones de tallaje de EE.UU. o del Reino Unido. Por favor, asegúrese de probarse el artículo para confirmar la talla incorrecta antes de devolvérnoslo. Visita nuestra página de política de devoluciones para obtener información sobre cómo devolver un artículo incorrecto.

  Nike air max 96 mujer

Mida la longitud de su pie colocando una regla plana en el suelo a lo largo de la parte interior del pie, desde el talón hasta los dedos. Para medir sus pies, póngase de pie sobre un suelo nivelado con la parte posterior de los talones contra un borde recto o una pared.

Coloque un objeto con el borde plano en línea recta sobre los dedos del pie, de modo que el borde toque la punta del dedo más largo. Tome la medida (en milímetros) de la regla donde se cruza el borde plano (véase la imagen de abajo). Esta es la medida de la longitud de tu pie.

Hazard naranja acentúa la nike air force 1 low multi swoosh

reportar este anuncioNike Air Force 1 ‘Suede Black’Classy: Nike Air Force 1 Suede BlackNike trae de vuelta las Nike Air Force 1 Suede Black. Es una de las siluetas más icónicas de Nike desde su nacimiento en 1982 y seguramente la que más colorways tiene. La Air Force 1 parece estar volviendo con fuerza (si es que se le puede llamar así) y prueba de ello son las colaboraciones que se han lanzado en los últimos meses (con marcas como VLONE, Comme des Garçons y A-COLD-WALL*) y las que vendrán en un futuro próximo. Mientras esperamos las colaboraciones de alto perfil, Nike sigue sacando combinaciones de colores limpios con los que no te puedes equivocar, como la nueva versión “Suede Black”.Como se puede deducir por el nombre, la parte superior de la zapatilla está adornada con gamuza negra, complementada por un swoosh blanco en contraste, el talón, el forro y la entresuela, que añaden un cierto equilibrio a la ecuación. Puedes echar un vistazo más de cerca a esta y otras combinaciones de colores, y comprar tu propio par a través de urbanpeople.

  Nike air force 1 sole

Air force 1 07 lv8 multi swoosh negro

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

La lista de estilos de las Nike Air Force 1 Low es lo suficientemente larga como para abarcar los de varias siluetas. Para su última propuesta, el diseño de Bruce Kilgore, con décadas de antigüedad, se ha permitido un conjunto predominantemente apagado completado con vibrantes swooshes naranjas.

Al igual que otros pares incluidos en amplias colecciones de Nike Sportswear, la nueva opción incluye múltiples swooshes en la parte superior, desviándose ligeramente de la icónica creación de Kilgore de 1982. Un ante negro se apodera de la mayoría de los paneles de la zapatilla, mientras que un material similar al plástico interrumpe a través de los swooshes del perfil. El atrevido color naranja anima la marca en el panel lateral, la lengüeta y la espina dorsal, así como en la entresuela, ampliando aún más el catálogo de diseños de la Air Force 1.

  Nike air force 1 color gris
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad