Nike air force just do it naranjas

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Después de las primeras fotos filtradas, y una breve mirada a pie, ahora tenemos algunas fotos oficiales del colorway naranja de la Nike Air Force 1 "Just Do It" pack. Fabricadas en piel de primera calidad, la parte superior naranja presenta una variedad de logotipos Nike impresos y cosidos a lo largo de los años. El eslogan "JUST DO IT" aparece impreso por todo el swoosh, en los cordones, con una variación vintage cosida también en la lengüeta. La zapatilla se asienta sobre la clásica suela blanca Air Force. Las zapatillas estarán disponibles el 28 de junio y costarán 130 dólares.

Nike air max 1 just do it naranja

El Swoosh es el logotipo del diseñador y minorista estadounidense de ropa deportiva Nike. Hoy en día, se ha convertido en uno de los logotipos de marca más reconocibles en el mundo, y el más valioso, con un valor de $ 26 mil millones solo.[1][2][3]

Bill Bowerman y Phil Knight fundaron Nike el 25 de enero de 1964, con el nombre de Blue Ribbon Sports (BRS). Tras cambiar su nombre por el de Nike, Inc. el 30 de mayo de 1971, la empresa adoptó el Swoosh como logotipo oficial ese mismo año. Carolyn Davidson, una estudiante de la Universidad Estatal de Portland durante la época en que Knight impartía clases allí, creó el logotipo, intentando transmitir movimiento en su diseño.

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El logotipo ha sufrido pequeños cambios desde su diseño original en 1971, y hoy en día se ve más comúnmente como un swoosh solo, aunque durante gran parte de su historia, el logotipo incorporaba el nombre NIKE junto al Swoosh. A lo largo de los años, la paleta de colores naranja y blanco se ha utilizado tradicionalmente en el logotipo, aunque más recientemente un swoosh negro sólido ha ganado popularidad significativa[4].

El Swoosh aparece junto a la marca "Just Do It" desde 1988. Juntos constituyen el núcleo de la marca Nike, y han sido la imagen de la empresa, con muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo luciendo sus logotipos[3].

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Nike air force 1 naranja y negro

Creadas en 1982 por Bruce Kilgore, fueron las primeras zapatillas de baloncesto en aprovechar la amortiguación encapsulada de Air en la entresuela. Esta tecnología proporciona el máximo confort sin añadir demasiado peso a la zapatilla.

Las Nike Air Force 1 originales están disponibles en versiones Low, Mid y High y se han presentado en aproximadamente 2000 colourways diferentes, algunos procedentes de famosas colaboraciones con personalidades y marcas como Comme des Garcons, A Cold Wall, Dover Street Market, Supreme, Off White, Travis Scott y Carhartt.

Las Nike Air Force 1 GORE-TEX están disponibles en colores neutros, perfectos para combinar con cualquier atuendo, y conservan las líneas del modelo OG. Duraderas y cómodas, son realmente imprescindibles.

Sin embargo, las Nike AF1 Crater no son las únicas zapatillas ecosostenibles de este año, de hecho también encontramos las Air VaporMax Flyknit 2020, también de Nike, y muchas otras marcas que están adoptando medidas de producción ecológicas.

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Destacan el uso del corcho y el color, extraídos directamente de las plantas. Hay, por ejemplo, AF1 en blanco y marrón de ruibarbo del Himalaya, en blanco y azul de Indigofera tinctoria o en negro y crema.

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