Nike air hello kitty

Hola gatito bapesta

Las cosas han estado tranquilas sobre la cómoda silueta últimamente, ¡pero ahora la Hello Kitty Nike Air Presto saldrá a la venta pronto! ¿Será este el repunte que devolverá a las Presto a lo más alto? Puedes obtener toda la información sobre el lanzamiento de las Hello Kitty Presto en este post.

Diseñada por Yuko Shimizu, la icónica “Hello Kitty” aparece en cada parte de la zapatilla, flotando sobre la parte superior azul claro. Junto con el blanco de la entresuela, las jaulas y los cordones, este tono frío refleja la propia paleta de colores de Hello Kitty, inspirada no sólo en su mono, sino también en su pelaje de color claro.

Además, el contrafuerte del talón está adornado con bigotes y un lazo rojo brillante, que también se ve en la lengüeta para darle aún más parecido. La plantilla presenta un paisaje de exuberante vegetación y arco iris que recuerda al mundo de Sanrio.

Aunque ya se han publicado las imágenes oficiales de las Presto, de momento no hay fecha exacta de lanzamiento. Por supuesto, ¡te la comunicaremos aquí! Las primeras filtraciones afirman que la zapatilla saldrá probablemente en mayo de 2022, pero aún no se ha confirmado. Hasta entonces, tenemos otro consejo útil para ti:

Sudadera con capucha Nike x hello kitty

USG se compromete a garantizar que estés satisfecho con el producto y el servicio que te ofrecemos.Por favor, lee atentamente para que podamos hacer que tu experiencia sea lo más sencilla posible.Por favor, rellena toda la información relevante con la mayor precisión posible para que podamos enviar tu pedido y ponernos en contacto contigo sin problemas.Express Post Platinum es el servicio premium de entrega al día siguiente de Australia Post diseñado para darte una mayor tranquilidad a la hora de enviar documentos y bienes importantes.Por favor, consulta la página web de Australia Post para más detalles. Este servicio puede rastrearse en caso de pérdida del paquete. Tenga en cuenta que USG no se hace responsable de la pérdida o daños sufridos por los productos durante el transporte. Empaquetamos nuestros productos a mano para asegurarnos de que le llegan a tiempo y en las mejores condiciones.

  Nike air max motion 2

Garantizar su satisfacción y el disfrute de nuestros productos es nuestra máxima prioridad, así que por favor lea las siguientes condiciones cuidadosamente:- Cualquier artículo una vez comprado puede ser cambiado- NO HAY REEMBOLSOS. Por favor, elija con cuidado al comprar su pedido- Una solicitud de cambio debe hacerse dentro de los 5 días de la entrega- Todos los artículos deben ser devueltos en estado nuevo y sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y el comprobante de compraUna vez comprado, los artículos de venta sólo pueden ser devueltos para su intercambio. No hay reembolsos o créditos.

  Nike x lv air force 1

Hola Kitty Jordan 4

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Creada por Yuko Shimizu, Hello Kitty (nombre completo Kitty White) cubre la totalidad de la parte superior de la “camiseta para tus pies”, con el lazo agrandado del personaje posándose en la parte superior de la lengüeta. El “azul universitario” sirve de escenario para las contribuciones tanto de Shimizu como de Nike al par, con acentos “incoloros” en el perfil, la entresuela y la espina dorsal, siendo este último componente el que luce la cara del personaje titular. Las plantillas y las cajas de las zapatillas también hacen un guiño a la figura de Sanrio.

Echa un vistazo a las imágenes oficiales de la zapatilla mientras esperas para probar suerte y hacerte con un par a través de Nike SNKRS el jueves 26 de mayo. El precio de las Hello Kitty Presto es el siguiente: 140 USD para hombre, 95 USD para preescolar y 80 USD para niño.

Hola gatito presto

A principios de la década de 2000, en pleno apogeo de las Nike Air Presto, Sanrio y el Swoosh estaban listos para lanzar una cápsula Hello Kitty x Nike para celebrar el 30 aniversario del programa. La colaboración se convirtió en un lanzamiento familiar y de amigos extremadamente limitado, con menos de 100 pares en existencia.

  Nike air destroyer

Las Hello Kitty x Nike Air Presto están llenas de detalles, desde la caja hasta la puntera, con ilustraciones de la marca, un estampado integral de Hello Kitty y una combinación de azul, rojo, blanco y amarillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad