Nike air jordan 6 carmine

Jordan 6 carmín’ 2014

Michael Jordan ganó su primer campeonato de la NBA con las Air Jordan 6. Diseñadas por Tinker Hatfield y lanzadas originalmente en 1991, las Air Jordan 6 tuvieron cinco colorways originales en su primera tirada:

El precio de venta original de las AJ 6 fue de 125 dólares. Fue revivida en 2000 y traída de vuelta muchas veces -en 2002, 2006, 2010, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020- a través de nuevas retros y colaboraciones de edición limitada.

Durante los Playoffs de 1991, Jordan lució el colorway Negro/Infrarrojo. Las zapatillas se anunciaron a través de una serie de anuncios en blanco y negro en los que aparecía el director Spike Lee como el personaje Mars Blackmon. Uno de estos anuncios incluía al músico del Salón de la Fama del Rock & Roll Little Richard como un genio que convierte a Mars Blackmon en Michael Jordan. La superestrella de la NBA también lució el colorway Blanco/Carmine en un popular anuncio de Gatorade que presentaba el tema musical “Like Mike”.

Los raperos y artistas de hip-hop también han adoptado las Air Jordan 6. En 2004, Kanye West lució las AJ 6 Negras/Infrarrojas en su vídeo musical All Falls Down. Otros músicos que han colaborado con la zapatilla son Travis Scott y Macklemore, este último con una edición exclusiva y limitada para amigos y familiares que nunca llegó a comercializarse.

  Modelos nike air

Air Jordan 6 plata metálica 2022

En 1991, Michael Jordan ganó el primero de sus seis títulos vistiendo las icónicas Air Jordan VI. La silueta es un guiño a los deportivos de lujo. El último colorway viene en una parte superior de cuero y el zapato cuenta con amortiguación Nike Air en la entresuela de espuma.

Si realmente piensas comprar las Nike Air Jordan , creo que tienes que esforzarte mucho. El lanzamiento del modelo es absolutamente hypeado y sin duda se agotará rápidamente. Los colores icónicos son siempre muy populares.

Las únicas tiendas confirmadas para este lanzamiento hasta el momento son Nike Online Shop, que venderá las Nike Air Jordan 6 en línea. Pero estamos seguros de que algunas tiendas seguirán su ejemplo en las próximas semanas hasta el lanzamiento.

Así que si realmente quieres comprar las Nike Air Jordan 6 Retro, simplemente haz clic en nuestro resumen de lanzamientos y elige la tienda que prefieras el día del lanzamiento. Por supuesto, en los próximos días se añadirán algunas tiendas más en las que también podrás comprar el modelo. ¡Mucha suerte!

Nike air jordan 6 retro negro infrarrojo

En los últimos meses, hemos visto el bombo alrededor de la Air Jordan 6 “Carmine” poco a poco empezar a construir. Volviendo con “Nike Air” en el talón, el OG es finalmente volver. Después de que se anunció que volvería en noviembre, sneakerheads han estado esperando pacientemente el zapato a caer. Bueno, esa fecha puede no ser todavía, pero hay algunas buenas noticias por lo menos. Ahora tenemos imágenes oficiales de Nike de la zapatilla antes de su lanzamiento la próxima semana.

  Nike air max 2090 3m

Las Air Jordan 6 “Carmine” de 2021 son casi idénticas a las originales de 1991. Con las conocidas superposiciones de cuero blanco y la base de nobuk carmesí, la zapatilla refleja a los Chicago Bulls. Los detalles negros en la lengüeta, la entresuela y el talón crean un equilibrio perfecto en esta AJ6. Por supuesto, es el “Nike Air” en el talón lo que ha entusiasmado a los sneakerheads. Para los fans de las Jordan 6, son una compra obligada.

Ahora mismo está previsto que las Air Jordan 6 “Carmine” salgan a la venta el 13 de febrero en tamaño familiar completo. El precio para adultos será de 225 euros, lo que la convierte en una de las retros AJ6 más caras. Con este ser idéntica a la OG, no estamos seguros de que el precio tendrá un efecto. Echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación y dinos si te harás con estas AJ6.

Jordan 6 carmín negro

El año que viene se cumplen 30 años desde que Michael Jordan ganó su primer campeonato de la NBA y de la zapatilla con la que lo consiguió, la Air Jordan 6. Según los rumores, uno de los colores más populares de este modelo podría volver al mercado para celebrarlo. Según los rumores, uno de los colores más populares del modelo podría volver al mercado para celebrarlo.

  Nike air uptempo blancas

Soleheatonfeet informa de que las Jordan 6 “Carmine”, disponibles por última vez en 2014, volverán al mercado en 2021. La zapatilla, conocida por su atrevido bloque de color, se lanzó por primera vez en 1991 y se retroeditó por primera vez como parte de un Countdown Pack en 2008.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad