Nike air jordan low grey

Jordan 1 low negro blanco gris

¿El clásico negro o el siempre fresco blanco? Con esta AJ1 lowtop, no tienes que elegir. Las inserciones en contraste añaden un look llamativo y demuestran que cada lado es tu lado bueno. La piel duradera de la parte superior y la amortiguación Air de la parte inferior aportan a este diseño comodidad durante todo el día. Así que póntelas y cosecha cumplidos.

La fecha de lanzamiento de las Jordan 1 Low en el colorway Gris tendrá lugar en unos días. Para ser más precisos, la zapatilla estará disponible a partir de las 09:00 del 16 de julio de 2022. Así que si no quieres perderte este lanzamiento bajo ninguna circunstancia, tenemos otro consejo útil para ti:

Echa un vistazo a la función de recordatorio de nuestra aplicación gratuita Dead Stock. Solo tienes que pulsar el timbre del lanzamiento de las Jordan 1 Low y configurar tus propias notificaciones. Recibirás un mensaje push en tu smartphone poco antes del lanzamiento.

¿Quieres hacerte con estas Air Jordan 1 Low al precio de venta al público y no pagar precios de reventa desorbitados? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Estate atento a nuestras notificaciones push de la aplicación Dead Stock, porque te avisaremos cuando la zapatilla esté disponible. También te enlazamos aquí a todas las tiendas y comercios donde puedes comprar las zapatillas.

  Nike air max tn blancas

Jordan 1 low gris lobo

Más de 35 años después de su debut, las Air Jordan 1 siguen siendo un diseño atemporal y versátil, y esta edición reconstruida rinde homenaje al impacto del estilo en el extranjero vistiendo la silueta con colores y texturas inspirados en el paisaje urbano de Berlín. Varias tonalidades neutras, como Grey Fog, Photon Dust y Smoke Grey, reflejan el amplio asfalto de la ciudad, mientras que una etiqueta en relieve rinde homenaje directo. La tecnología Zoom Air modernizada aporta amortiguación y sujeción adicionales.

Más de 35 años después de su debut, las Air Jordan 1 siguen siendo un diseño atemporal y versátil, y esta edición reconstruida rinde homenaje al impacto del estilo en el extranjero vistiendo la silueta con colores y texturas inspirados en el paisaje urbano de Berlín. Varias tonalidades neutras, como Grey Fog, Photon Dust y Smoke Grey, reflejan el amplio asfalto de la ciudad, mientras que una etiqueta en relieve rinde homenaje directo. La tecnología Zoom Air modernizada aporta amortiguación y sujeción adicionales.

Jordan 1 low gris humo claro

Las icónicas Air Jordan 1 son un modelo que se remasteriza con nuevos colorways cada año. El colorway gris de esta icónica silueta añade un aspecto fresco a las Jordan 1 Low. Las Jordan 1 Low Gris presentan una parte superior textil transpirable con superposiciones sintéticas en la puntera y el talón. Su sistema de amortiguación Nike Air se compone de unidades visibles en el talón y el antepié para una protección contra impactos sin perder ligereza. Su cómodo acolchado de espuma en el cuello proporciona amortiguación alrededor de la zona del tobillo sin comprometer la estética ni la distribución del peso. Las Jordan 1 Low Wolf Gray tienen un diseño moderno con cordones en contraste y material de piel de primera calidad. Con sus perforaciones y superposiciones, es transpirable y flexible.

  Nike air force craft

Nike air jordan 1 low verde noble

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

A las Air Jordan 1 Low OG les espera un año apasionante. Además de servir como base para varias Player Exclusives, así como para la última Travis Scott x AJ1, la silueta también remasterizará lanzamientos queridos como el “Black Toe”. Y después de revelar un primer vistazo a este último a principios de este mes, los filtradores han compartido imágenes de otro colorway próximo, este par ostensiblemente inspirado en el “Stealth” que originalmente aterrizó en 2022.

“Stealth” no es ciertamente nada nuevo para Jordan Brand, ya que anteriormente vistió las Air Jordan 5 durante los primeros años de la década de los ochenta. Sin embargo, es menos familiar para la primera firma de MJ, ya que el clásico diseñado por Peter Moore solo adoptó el colorway durante el otoño del año pasado. Ahora, las Air Jordan 1 Low OG siguen el ejemplo para 2023, con un asombroso parecido a sus homólogas de caña alta. Aunque la parte superior es prácticamente idéntica, con el Swoosh, la puntera y el talón en “Stealth Grey”, esta nueva versión se distingue sutilmente por su entresuela “Sail”.

  Nike air jordan 4
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad