Nike air jordan tie dye

Jordan 1 tie-dye alta

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Cada año Nike rinde homenaje a la larga historia de su marca Just Do It. Desde vomitar los muchos logotipos de la marca a través de su serie amortiguada Air Max en 2018 hasta agregar bolsillos metálicos dorados para etiquetas colgantes a sus herramientas OG en la cancha el año pasado, 2023 está mirando hacia un tratamiento sinónimo de tie-dye luminoso.

Se espera que incluya una serie de modelos de archivo de la marca, el diseño de Bruce Kilgore opta por una estética vintage deformada con logotipos reimaginados. El bloqueo de color “Triple-White” básico de las Air Force 1 logra una composición casi vestida, curando todo, desde los paneles de cuero plano hasta el forro del cuello peludo y la construcción de la lengüeta de malla balística. Por lo demás, se aplica un acabado titular a los Swooshes Jewel del mediopié y al logotipo de la lengüeta invertida del talón en una variedad de tonos tie-dye. El resto de los adornos de la marca en la lengüeta y las plantillas siguen el ejemplo con un aspecto medio invertido y medio al revés, mientras que los dobladillos de los cordones deletrean “Just Do It” con un esmalte en cursiva.

  Nike court vision vs nike air force 1

Jordan 1 tie dye

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Solo en el último año, Jordan Brand ha cambiado de marcha en lo que respecta a las exclusivas para mujer, ofreciendo tanto las Jordan OG como una serie de colaboraciones de la verdaderamente talentosa Melody Ehsani. Y este verano, con sus Air Jordan 11 Lows y Flint 13s, tampoco escasean los modelos destacados, ya que muchos esperan con impaciencia el lanzamiento de las WMNS Air Jordan 1 High “Tie-Dye”. Recién revelado por medio de imágenes oficiales, el par trata el patrón una vez más tendencia con un lavado de tonos fríos. Golpes de azul aqua, así como la más saturada Royal teñir las superposiciones de la tapa del dedo del pie para el talón envolver mientras que la caja del dedo del pie y el tono de perfil a un negro neutro y blanco, respectivamente. La lengüeta y los cordones optan por el color más oscuro de los dos, a juego con el logotipo “Nike Air” de la lengüeta y el swoosh superpuesto. Echa un vistazo detallado a los adultos, PS, y TD tamaños aquí y esperar un lanzamiento para llegar a Nike.com, así como tiendas selectas el 26 de junio.

  Nike air jordan 1993

Nike air jordan 1 tie-dye precio

El último diseño psicodélico que dilatará tus pupilas es la Air Jordan 1 Mid ‘Tie-Dye’, el modelo perteneciente a la próxima línea de primavera 2022 de Jordan Brand. Inspirada en el icónico bloqueo de color ‘Black Toe’, la AJ1 Mid se presenta en una base de cuero blanco nítido y superposiciones negras. En los paneles traseros comienza la verdadera diversión, con tonos arco iris de morado y rosa que elevan el diseño. Este atrevido estilo también se extiende a las plantillas y a la marca Jumpman en las etiquetas de la lengüeta, donde una sólida paleta de colores rojo/rosa refuerza la jerarquía visual. En la parte inferior, la entresuela blanca se combina con la suela negra.

Air jordan 1 mid tie dye rosa

Es seguro decir que todo el mundo se está preparando para la temporada de primavera, incluyendo Jordan Brand. Pronto, la marca del Jumpman presentará una nueva versión de las Air Jordan 1 Mid Tie-Dye, esta vez con un color más discreto que su homólogo original. La mayor parte del colorway, que guarda un gran parecido con las Air Jordan 4 Zen Master, carece de tonos chillones. Los revestimientos (incluido el Swoosh) son negros y el cuero es liso en todo el perfil. Debajo hay una base blanca del mismo material que hace juego con la entresuela. El talón y el branding Jumpman son especialmente diferentes: este último en su acabado monocromático rosa y el primero en su color tie-dye dominado por los tonos pastel.

  Nike air coconut milk

Para que no te pierdas más lanzamientos o caídas impactantes en el futuro, consigue la aplicación gratuita Dead Stock en tu smartphone y configura las notificaciones. Te enviaremos notificaciones automáticas cuando aparezca una zapatilla como ésta.

Si quieres comprar la versión Die-Dye de las Nike Air Jordan 1 Mid al por menor, ¡no te pierdas este resumen antes de la fecha de lanzamiento! Con el nuevo colorway, suponemos que la zapatilla se agotará rápidamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad