Nike air jordan x travis scott

Travis scott jordan 4

Si el Promotor se entera antes o después del sorteo, pero en cualquier caso antes de la compra, de que un participante tiene la intención de revender las ‘Nike x Travis Scott x Fragment Design Air Jordan 1 Low’ inmediatamente y sin usar tras su recepción (lo que se denomina “revender”), el Promotor se reserva el derecho a retirar la oportunidad de compra.

Si el participante realiza algún comentario negativo sobre el Promotor o sobre las “Nike x Travis Scott x Fragment Design Air Jordan 1 Low” entre el inicio del registro y la concesión de la oportunidad de compra o durante la oportunidad de compra, el Promotor se reserva el derecho a retirar la oportunidad de compra.

El 11 de agosto se seleccionará un número de ganadores entre todos los participantes inscritos mediante un programa. Se notificará a los ganadores por correo electrónico que han recibido la oportunidad de compra.

Travis scott jordan 1 high

Al menos en términos de carrera, Travis Scott ha tenido años muy fuertes hasta ahora. Un documental de Netflix, varias colaboraciones con Jordan, como las Jordan 6 y las Jordan 1, y el single actual “Highest In The Room”, que continúa donde lo dejó Astroworld. Hay multitudes de chicos en todo el mundo celebrando a Cactus Jack y consumiendo lo que sea que traiga el multitalento de Houston. Además del merch de Travis Scott, también incluye todo lo de la colaboración Nike x Travis Scott.

  Nike air max 90 slide

Desde que llegó la primera Air Force 1 con Travis Scott en 2017, aparecieron varios modelos más de Nike x Travis Scott de la colaboración conjunta. Hemos recopilado un pequeño resumen para ti aquí, que te muestra todos los modelos anteriores de la colaboración entre Nike y Travis Scott.

En total, Nike y el rapero lanzaron tres colaboraciones de la Air Force 1 Low. La primera y la segunda son muy similares. Sólo difieren en el colorway. Ambas presentan una parte superior de lona con detalles 3M y swooshes intercambiables. Mientras que una es blanca, la otra viene en Sail, que es un tono beige claro. Las Nike Air Force 1 Low Travis Scott más blancas se lanzaron en 2017 y las “Sail” en 2018, y este año el Swoosh y Jack trajeron también unas Air Force, aunque no se parecen en nada a sus predecesoras. La parte superior de patchwork mezcla diferentes patrones y materiales, y además de la lengüeta habitual, hay otra que cubre el cordón si quieres, pero también es extraíble.

Travis scott jordan 1 preis

En caso de que aún no lo sepas, Nike no se molesta en enviarte una notificación sobre cualquier reposición o caza en su aplicación SNKRS. En el momento en que veas que los miembros de Stashed publican Ws, es probable que ya te hayas perdido lo que significa que se han agotado y tendrás que pagar precios de reventa locos.

  Nike air force 1 38

Como miembro de Stashed, serás el primero en saber qué y cuándo tiene lugar. Así es como casi todos los miembros de Stashed que querían un par para la última SNKRS CAM consiguieron una W. Puedes unirte a nosotros y a los 1.000 sneakerheads de la UE y el Reino Unido ahora, pero no esperes demasiado. Cerraremos el 19 de mayo.

Fragmento de jordan 1 travis scott

otra Jordan 1 High y Jordan 1 Low, el colorway Reverse Mocha saldrá a la venta en unas semanas. La zapatilla está hecha de ante en color moca con superposiciones de cuero blanco y detalles en rojo. Los elementos de diseño característicos de Travis están por todas partes. El Swoosh invertido y la marca Cactus Jack en la lengüeta del talón y la plantilla están, por supuesto, de vuelta en la silueta. La entresuela Sail y la suela Mocha completan el diseño.

La fecha de lanzamiento de las Nike Air Jordan 1 está prevista para julio de 2022. Actualmente, sin embargo, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta. Las imágenes oficiales de las Travis Scott Jordan 1 Low se han publicado el 24 de junio de 2022, por lo que esperamos un lanzamiento pronto. ¿No quieres perderte el lanzamiento? Entonces tenemos un consejo útil para ti:

  Nike air jordan 1993

¡en tu smartphone! No solo te enlazaremos a todas las rifas y tiendas que vendan las zapatillas Travis allí, sino que te avisaremos en caso de que la zapatilla aparezca como Shock Drop. Además, puedes establecer el lanzamiento como favorito en la aplicación y así tener siempre a la vista todas las tiendas y Rifas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad