Nike air low

Nike air low damen

Las Air Jordan 1 Low son unas zapatillas de estilo de vida de Brand Jordan, una filial de NIKE, Inc. Este modelo, que debutó en 1985, ha sido históricamente una versión informal de la primera zapatilla de Michael Jordan, la Jordan 1 de caña alta.

A pesar de su lanzamiento en 1985, en los inicios de la línea Air Jordan, la zapatilla se ha desviado en gran medida de su diseño original. El logotipo “NIKE AIR” de la lengüeta se ha sustituido por logos Jumpman, mientras que la insignia de las alas de la línea se ha trasladado a la parte inferior del talón desde la lengüeta del tobillo. Las ediciones especiales “OG” de las Jordan 1 de caña baja incorporan los detalles mencionados, pero por un precio más elevado. Los pares también han sido escasos, con colaboradores de la talla de Travis Scott y Dior entre los pocos elegidos para reintroducir el diseño original de Moore.

A lo largo de 2021, NIKE, Inc. parece dispuesta a devolver la zapatilla a la forma de 1985 sin depender de colaboraciones. Varios rumores aparecidos antes de que empezara el año informaban de la llegada de numerosos colorways de las Jordan 1 Low OG en primavera. Aunque el alcance total de los planes del modelo aún no se ha revelado, el impulso en torno al legado ganador de Jordan representado en la serie documental “The Last Dance” de ESPN, el resurgimiento de la zapatilla de caña baja similar de Nike SB y los apoyos de famosos garantizarán que el diseño de 36 años ayude a la colección Air Jordan a mantener el título de la línea específica para atletas más exitosa de la historia.

  Nike air pegasus 36

Nike jordan bajo

Con un colorway cremoso “Leche de coco”, la popular zapatilla cuenta con una paleta de colores neutros, perfecta para la próxima temporada de primavera. Una sutil evolución de la silueta Air Jordan 1 Low OG, la iteración reimaginada presenta una parte superior ligeramente modificada, que ofrece una continuación de su característico diseño utilitario.

Confeccionada con una capa base deconstruida, la nueva colorway presenta superposiciones visiblemente expuestas en sus Swooshes en un intento de añadir una estética tridimensional, combinada con una base blanca y limpia. El diseño de la zapatilla lechosa se completa con suaves revestimientos de vela gris y un Swoosh negro. Por lo demás, la zapatilla cuenta con una entresuela de color vela, diseñada con una suela exterior de goma negra y rematada con una lengüeta de color rosa.

Nike air jordan 1 low

En 1998, se lanzó por primera vez la Nike Dunk Low Retro. Con superposiciones de dos tonos en colores sencillos, aporta a cualquier conjunto ese cierto toque oldschool. La parte superior de piel perforada y la suela de goma proporcionan la máxima durabilidad y un tacto excelente. Especialmente populares son las Nike Dunk Low Retro blancas negras, porque su sencilla combinación de colores las convierte en un todoterreno absoluto.

  Nike air 1994

Con las Nike Dunk Low Panda Move to Zero Nike quiere dar el siguiente paso hacia la neutralidad climática y reducir sus emisiones de Co2 y residuos a cero. En el colorblocking, se asemeja a la Dunk Low blanca negra pero fue lanzada por primera vez en octubre de 2021.

Miembro de la “serie universitaria” de las Nike Dunk Low, las Nike Dunk Low Georgetown han representado a la Universidad de Georgetown desde 1985. Con una mezcla de parte superior en gris claro y azul marino y una entresuela en blanco brillante, hace honor a la universidad estadounidense. La suela de goma oscura proporciona suficiente tracción en la pista o en el día a día.

Nike air jordan 1 high

Además de las high y las mid, las Air Jordan 1 también están disponibles en low y, por tanto, en una versión muy baja. Aunque no se lanza tan a menudo, actualmente está experimentando un renacimiento. El pistoletazo de salida fue probablemente el pasado lanzamiento de las AJ1 Low Cactus Jack de Travis Scott.

Si hace tiempo que quieres comprarte unas Air Jordan 1 Low, ahora puedes elegir entre diferentes combinaciones de colores en varias tiendas. En esta página encontrarás los modelos más recientes y los que ya han salido a la venta.

  Nike air force 1 drake

La zapatilla de Nike está ahora de moda y, afortunadamente, está disponible en varias tiendas. No importa si prefieres pasear por el centro de la ciudad y comprar en Snipes o Footlocker, o si prefieres echar un vistazo en Afew, Asphaltgold y similares. Puedes conseguir unas Air Jordan 1 Low tanto online como offline. Al comprar una, puedes elegir entre diferentes combos de colores.

El corte bajo hace que las AJ1 Low sean fáciles de combinar, porque la zapatilla se adapta realmente a cualquier atuendo. ¿Prefieres llevar pantalones cortos o de chándal? No hay problema. La zapatilla clásica se puede llevar en determinadas combinaciones de colores incluso con traje, porque es muy limpia y sencilla en el pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad