Nike air max 1 atmos elephant precio

Air max 2008

Cada 26 de marzo desde 2014, Nike se ha tomado 24 horas completas para conmemorar una de sus tecnologías de calzado más seminales con su propio día festivo: Air Max Day. Es una oportunidad para que la marca aplauda el legendario trabajo de los diseñadores del Swoosh como Tinker Hatfield, Christian Tresser y Sergio Lozano y celebre la riqueza de las zapatillas del linaje Air Max que se consideran artefactos culturales. Para las festividades de 2023, Nike lanza al público dos nuevos estilos: las Air Max Pulse y las Nike Air Max 1 “Big Bubble”. La primera es una zapatilla de rendimiento de nueva creación que cuenta con una unidad Air Max 270 renovada, mientras que la segunda rinde homenaje a la Air Max 1 original diseñada por Tinker en 1986 con una burbuja más grande en la entresuela, o en otras palabras, “la anterior a la 1”.

Para aquellos que celebran, estamos deseando celebrar su “Big Bubble” SNKRS W’s y verte flexionar los codiciados griales Air Max en tus alijos personales en tus historias IG. Y antes de la fiesta anual, hemos querido hacer un viaje por la memoria para recordar algunas de sus mayores colaboraciones, devoluciones y entregas ganadoras de concursos.

Air max 1 atmos safari

Durante el Air Max Day 2016, Nike presentó la campaña Vote Back, que daba a su fiel base de clientes la oportunidad de votar por un modelo clásico de Air Max que más mereciera un lanzamiento retro. Con el ganador programado para ser lanzado durante el Air Max Day 2017, se anunció que el icónico atmos x Nike Air Max 1 haría su regreso triunfal. Lanzada originalmente en 2003, la versión retro es igual de llamativa gracias a su principal atractivo: el nítido estampado de elefante que aparece a lo largo del panel del guardabarros y el tobillo. El ante negro de primera calidad cubre el panel lateral y el tobillo. Y por último, pero no menos importante, el Swoosh y la marca Nike están coloreados en un vibrante tono Clear Jade para completar el look.

  Nike air max 97 azul con blanco

ENVÍO NACIONAL:Actualmente ofrecemos tres opciones diferentes de envío nacional, entregado a su puerta con nuestro socio de mensajería.Estándar (2-4 días hábiles) a una tarifa plana de R100Express (1-3 días hábiles) a una tarifa plana de R200Overnight (siguiente día hábil) a una tarifa plana de R300Orders colocado antes de las 10am en días laborables se enviará el mismo díaOrders colocado después de las 10am en días laborables se enviará el siguiente día hábil.Orders colocado en fines de semana se enviará el siguiente día hábil. ENVÍO INTERNACIONAL:Ahora ofrecemos el envío internacional con Aramex! derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o el costo de envío. La entrega internacional en promedio es de 7 días hábiles, sin embargo, puede tardar entre 5-30 días en llegar, dependiendo de la autoridad reguladora en su país. Todos los pedidos se envían en cajas o embalajes protectores para proteger el contenido lo mejor posible. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los daños que puedan producirse durante el transporte. Consulte nuestra política de envíos completa aquí

Nike air max 1 premium 2

Se acaba de informar de que el Atmos x Nike Air Max 1 x Air Jordan 3 Pack sería la liberación el 18 de marzo por el precio al por menor de $ 400. El paquete se dice que es un hyperstrike (ultra limitada) de liberación, por lo que la mayoría de nosotros vamos a tener un tiempo real difícil recoger un par. La buena noticia es que la Nike Air Max 1 Atmos Elefante del paquete también se libera de forma individual.

  Nike air mujer colores

En su mayor parte, las Air Max 1 del pack son muy similares a las que se venderán por separado. Las Air Max 1 del pack vendrán con elementos adicionales como el Jumpman en la suela y el estampado de elefante en la plantilla, mientras que las que se venden por separado optan por un diseño más propio de las OG sin marcas adicionales.

Al igual que el Atmos x Nike Air Max 1 x Air Jordan 3 Pack, la Nike Air Max 1 Atmos Elephant también será la liberación el 18 de marzo con el precio al por menor fijado en 150 dólares. Se dice que también es un lanzamiento limitado, usted será capaz de encontrar un par en tiendas selectas de Nike, así como a través de Nike SNKRS. ¿Quién quiere un par? Mejor aún, ¿quién no va tras un par?

Atmos air max 1

Fue durante el aniversario del año pasado cuando Nike dio a los sneakerheads la rara oportunidad de votar por su Air Max favorita de todos los tiempos. Había mucho en juego, ya que Nike había prometido volver a lanzar esta silueta en 2017.

La Atmos ‘Elephant’ fue la clara ganadora, liderando las votaciones con mucha diferencia. Ahora podemos esperar una de las siluetas de Nike más distintivas jamás lanzadas. Se espera que sea un poli difícil, pero mantente pegado a nuestras páginas de redes sociales y te proporcionaremos actualizaciones exclusivas de los distribuidores.

  Nike air max og 97

La firma japonesa Atmos es la responsable de esta obra maestra. Optando por el popular estilo safari, el estampado de elefante se encuentra en el guardabarros y en el borde de los cordones en una elegante combinación de negro y gris. El ante negro se utiliza en el resto de la zapatilla, así como una base blanca para la puntera.

Son los vibrantes toques de turquesa en el Swoosh los que hacen que esta versión sea tan codiciada. Para completar el look, una entresuela blanca en contraste se asienta bajo los pies junto con una unidad Air visible en el talón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad