Nike air max 90 negras y amarillas

Nike air max negro y amarillo

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Podemos recibir una compensación cuando se hace clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Durante 26 años, los amplios archivos de estilo de vida de Nike se han vestido con bulbosas Jewel Swooshes. Este próximo verano, la marca de Beaverton explorará el diseño enjoyado con un poco más de gusto a medida que el logotipo se aleja de su introducción en las Air Force 1 y se acerca a las Nike Air Max 90.

Anteriormente atribuyendo un toque de azul dentro de un conjunto vestido de gris, el icónico diseño de Tinker Hatfield simultáneamente asume un papel en la próxima serie de colorway “Negro/Amarillo” que recientemente apareció en una Dunk Low y Air Max 97. Como tal, una colección de malla balística, caucho y cuero envejecido asume una parte superior de color negro azabache. Salvo la lengüeta y las plantillas de color amarillo brillante, un toque complementario de carbón rodea la bolsa de aire bajo los pies, al tiempo que acentúa el Swoosh en el mediopié y la banda de rodadura. El blanco se reserva para iluminar la entresuela con sabor monocromático mientras que el utillaje interior del sistema de amortiguación Max Air recibe una rara inyección de amarillo en el cierre.

  Nike air max 270 mujer blancas

Air Max 97 negro y amarillo

El próximo colorway de las Nike Air Max 90 comparte una mezcla de negro, blanco y amarillo. Con una combinación de cuero y malla, el próximo lanzamiento está dominado por el negro y el blanco en contraste a lo largo de la entresuela. Los acentos amarillos se aplican a zonas de la zapatilla como la lengüeta y el talón, la suela y la unidad Air Max visible, un enfoque más sencillo en comparación con la edición “Mars Landing” de la silueta. Se espera que esta versión de las Nike Air Max 90 llegue a tiendas selectas de Nike Sportswear y a Nike.com por 110 dólares en las próximas semanas.

Nike air max 90 colores

Inicialmente llamada “Blue Ribbon Sports”, Nike fue fundada en 1964 por Bill Bowerman, entrenador de atletismo de la Universidad de Oregón, y su antiguo alumno, Phil Knight. La empresa adoptó oficialmente su nombre actual en 1971 y es ampliamente conocida por su icónico logotipo “Swoosh” y su eslogan “Just Do It”. Nike ha introducido continuamente productos innovadores, como la tecnología de amortiguación Nike Air y el sistema Adapt de cordones automáticos, que han revolucionado la industria del calzado deportivo. Además, Nike es conocida por sus exitosas asociaciones y colaboraciones con deportistas de alto nivel, como Michael Jordan y LeBron James, y con marcas de moda como OFF-WHITE y Supreme, lo que ha consolidado su relevancia cultural y su popularidad continuada.

  Nike air shake ndestrukt rodman

Nike air max 90 negro amarillo huelga metálico gris frío

Adéntrate en el estilo retro y disfruta de la comodidad impermeable con lo último de la icónica silueta de los noventa: las Nike Sportswear Air Max 90 GTX en BlackTour YellowCargo KhakiIron Grey. Suficientemente duraderas para luchar contra todas las condiciones meteorológicas, con una parte superior GORETEX actualizada, estas zapatillas te ayudan a enfrentarte a climas más húmedos a la vez que rinden homenaje a un look de running clásico. Una suela exterior inspirada en los gofres proporciona una tracción óptima en cualquier terreno, así como durabilidad, mientras que las combinaciones de colores garantizan el estilo de tus pies. ¿Y la amortiguación? Una característica de diseño original: gracias a la tecnología Air de Nikes visible bajo tus pies, proporciona una mayor capacidad de respuesta para que puedas conquistar cualquier aventura sin preocupaciones.

  Nike air force 1 berlin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad