Nike air max amarillo y negro
Si tienes un par de zapatos blancos, es probable que te preocupe mantenerlos limpios y blancos. Los zapatos blancos se ven bien, y combinan con casi todos los atuendos. Pero se ensucian y manchan con facilidad. Por eso, aquí tienes algunos consejos sobre cómo quitar las manchas de tu par de zapatos blancos.
Antes de pasar a eliminar las manchas amarillas, quizá una de las mejores cosas que puedes hacer es entender cómo se ponen así en primer lugar. Después de todo, si puedes evitar que se vuelvan amarillas, no tendrás que trabajar para deshacerte de las manchas.
La luz del sol es una de las principales causas de las manchas amarillas en los zapatos. Esto se debe a una reacción química entre la luz ultravioleta y la pintura o el tinte del zapato. Así, una exposición prolongada al sol puede hacer que tus zapatos blancos se vuelvan amarillos.
Moja bien los zapatos. A continuación, aplica pasta de dientes en las zonas manchadas. Puedes utilizar un cepillo de dientes para cepillar las zonas sucias hasta que queden limpias. Asegúrate de aclarar toda la pasta de dientes antes de secar los zapatos.
Para usar bicarbonato de sodio para limpiar tus zapatos, mezcla una cucharada de éste con tres cucharadas de agua. Aplica esta pasta espesa hasta tus zapatos y déjala actuar durante unos cinco minutos. A continuación, frota las manchas con una esponja o un cepillo de dientes hasta que desaparezcan todos los restos de suciedad y manchas. Por último, aclara los zapatos y sécalos al aire en un lugar bien ventilado.
¿Por qué son tan caras las Air Max?
Nike utiliza generalmente materiales de alta calidad para fabricar su línea Air Max. Utilizan materiales duraderos que podrían añadir a la longevidad de las zapatillas de deporte, lo que significa que piden a los consumidores a pagar por un zapato que va a funcionar mejor y durar años en comparación con la alternativa más barata.
¿Por qué mis Air Max son amarillas?
La luz del sol es una de las principales responsables de las manchas amarillas en los zapatos. Esto se debe a una reacción química entre la luz ultravioleta y la pintura o el tinte del zapato. Así, una exposición prolongada al sol puede hacer que tus zapatos blancos se vuelvan amarillos.
Hombres nike air max amarillo
Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Podemos recibir una compensación cuando se hace clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.
Mientras que una reciente oleada de guardabarros y superposiciones de ante han reivindicado el diseño acolchado Air Max de Tinker Hatfield, la confección en lona de las Nike Air Max 90 ha ofrecido además una diversa gama de actualizaciones de este básico de principios de los 90. Y mientras llegan los fríos meses de invierno, la división de ropa deportiva de Swooshes mira hacia la primavera con un esfuerzo color margarita.
Llamativo en casi todas las facetas, la construcción de lona de punto apretado del par envuelve la totalidad de la parte superior, a excepción de sus superposiciones horizontales con crestas y el contrafuerte del talón. Coordinando una parte superior totalmente blanca y brillante, los cordones peludos de colores a juego, similares a los de las próximas Air Jordan 1 Low “Year of the Rabbit”, reflejan la estética de los meses más cálidos. En contraste con el conjunto monocromático anterior, los tejidos Chenille construyen los Swooshes del mediopié en un tratamiento amarillo titular, ampliando el tono de margaritas para un acabado degradado a través de su entresuela. Las plantillas se completan con una banda de rodadura semitranslúcida con motivos florales tenues.
Nike air max 90 amarillas
Diseñado por Sergio Lozano, cuyos primeros trabajos de diseño para el Swoosh consistieron en productos de tenis, entrenamiento y ACG, el modelo fue una desviación visual de las siluetas anteriores de la línea Air Max. Y de forma intencionada. Dado el éxito de la colección Air Jordan de Michael Jordan, el baloncesto fue el principal foco de atención de NIKE, Inc. durante los años noventa. Tratando de recuperar parte del impulso que Tinker Hatfield creó con las Air Max 1, el equipo de diseño de Nike Running animó a Lozano a arriesgarse y divertirse con lo que se convertiría en las Air Max 95. En una entrevista con motivo del 20º aniversario de la zapatilla, Lozano compartió que el objetivo al diseñar el modelo era crear algo que Nike -y por extensión, el mundo- no hubiera visto antes.
Irónicamente, el primer boceto de la zapatilla se inspiró en el paisaje que se veía desde la ventana de la oficina de Lozano en el edificio Michael Jordan del campus de Nike, un paisaje que veía casi a diario. Al imaginar el aspecto que tendría un producto desenterrado por la erosión, Lozano empezó a dibujar una zapatilla con estrías como las de las paredes del Gran Cañón. La anatomía humana también se introdujo en el ADN de la silueta, ya que los paneles en capas recuerdan a las fibras musculares y a la carne y están conectados a un talón similar a una espina dorsal.
Nike air max mujer amarillo
Unas Air Max 1 entregadas en su estilo más clásico de bloqueo de color, pero con un material poco común. Premium tumbled cueros han cubierto el guardabarros, cuarto, talón, y Swoosh, mientras que el deporte clásico de malla en el dedo del pie y de nylon en el tobillo comprenden los ingredientes para hacer de este must-have colorway. La clásica entresuela totalmente blanca se combina con una suela de goma gris claro, dejando ver una unidad Air amarilla a juego visible a través de la ventana Air Max. En el talón aparece el texto AIR MAX debajo del Swoosh de Nike.