Nike air max titanic

Nike air max 200

Ya en 2017, Nike estrenó la campaña “Kiss My Airs” para celebrar el 30 aniversario de la línea Air Max. Después de lanzar unas Nike Air Max 95 de color voltio brillante a principios del año pasado, Nike viste ahora sus Air Max 97 con los icónicos estampados de safari de Tinker Hatfield, una vez inspirados en el viaje del diseñador a la tienda de muebles.

Los próximos pares llevan una parte superior que recuerda a las AM97 “Silver Bullet”, con una parte superior predominantemente plateada. Los colores fluorescentes aparecen en el bordado del Swoosh, los estampados de safari rodean la silueta desde la punta hasta el talón, y las entresuelas blancas están equipadas con unidades de aire translúcidas en dos tonos, verde y rojo. Completan el diseño las etiquetas de tela “Kiss My Airs.” fijadas en el contrafuerte lateral del talón y los agarres negros de la suela.

Nuevas nike air max

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Con el tono marcado por Virgil Abloh y Union Los Angeles, las Air Jordan 2 se embarcan en su 35º aniversario con estilo. No hay que preocuparse, ya que se están preparando un montón de combinaciones de colores originales, como las Jordan 2 “Chicago” a finales de diciembre, pero Jordan Brand nos golpea con una triple amenaza de colaboraciones, creadas en asociación con tres minoristas clave en todo el mundo.

  Nike air force 1 fontanka

Two18, de Detroit, Shelflife, de Sudáfrica, y Titan, de Filipinas, han recibido la preciada oportunidad de crear y ejecutar sus propios conceptos de colorway en las Air Jordan 2 Low; cada institución ha transmitido sus visiones únicas al equipo creativo de Jordan, y el producto resultante es una verdadera representación de las respectivas regiones.

Después de los lanzamientos iniciales en cada una de las tiendas, las tres colaboraciones de las Air Jordan 2 Low saldrán a la venta el 21 de octubre de 2022 en SNKRS, así como en determinadas tiendas Jordan de todo el mundo. La lista de tiendas se encuentra a continuación, con sorteos abiertos.

Nike air max ltd 3

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air negras y rojas

Titan 22, la principal boutique de zapatillas de Filipinas, ha disfrutado de varias colaboraciones con Jordan Brand en el transcurso de los últimos años. Y para el otoño/invierno de 2022, están sacando lo que podría ser su mejor trabajo hasta la fecha: unas Air Jordan 2 Low de diseño divertido.

Las Titan 22 x Air Jordan 2 Low son mucho más coloridas que las anteriores. Sus materiales también son novedosos por derecho propio, ya que alternan entre gamuzas grises de primera calidad, pieles blancas y pana verde brillante, que se complementa con los adornos adyacentes y la pieza de TPU del talón. Además, los acentos comienzan a cambiar a azules y naranjas más brillantes: el primero se aplica a la parte trasera de la lengüeta y a los ojales, mientras que su contraparte de tonos cálidos viste el forro, el logotipo de Wings y las motas de la entresuela.

Nike air max 90 essential

Vestidas con una paleta de colores de negro, vela y desierto, las partes superiores de cuero negro y marrón desierto de estas Air Jordan 1 Low están construidas con lengüetas de malla negra y cordones de color tostado. Como es habitual, el logotipo de Jumpman se encuentra en la lengüeta, y los motivos Wings se encuentran en el talón. Para completar el diseño, la entresuela de vela se asienta sobre una suela de goma marrón.

  Air vapormax nike

Las Air Jordan 1 Low WMNS “Desert” saldrán a la venta en la primavera de 2023 y tendrán un precio de 110 dólares. Mientras tanto, disfruta de las imágenes oficiales. El colorway de este par es un clásico neutro y arreglará cualquier atuendo de tu armario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad