Nike air trainer coriander

Nike air trainer 1 sp cilantro

EU26 / UK8 / US9 / 15CM / MULTI – £89.99EU27 / UK9 / US10 / 16CM / MULTI – £89.99EU28 / UK10 / US11 / 17CM / MULTI – £89.99EU29.5 / UK11.5 / US12 / 18CM / MULTI – £89.99EU30 / UK12 / US12.5 / 18.5CM / MULTI – £89. 99EU31 / UK12.5 / US13 / 19CM / MULTI – £89.99EU32 / UK13.5 / US1 / 20CM / MULTI – £89.99EU33 / UK1 / US1.5 / 20.1CM / MULTI – £89.99EU34 / UK2 / US2.5 / 21.5CM / MULTI – £89.99EU35 / UK2.5 / US3 / 22CM / MULTI – £99.99

Las Air Trainer 1 SP Coriander presentan una parte superior de tela con superposiciones sintéticas y perforaciones en la puntera y el talón. Los detalles reflectantes 3M realzan la zapatilla y rodean el Swoosh del cuarto panel que cubre parcialmente una ventana de plástico iridiscente. Una hebilla naranja en el antepié hace juego con los cordones naranjas. La entresuela amarilla tiene una unidad Air oculta y la suela exterior gris tiene motas azules y rojas por todas partes.

Entrenador aéreo 1

Una gama variada de tonos cálidos, el colorway mezcla desde amarillos pastel a tostados apagados. Para empezar, el carenado opta por muchas más capas: algunas de cuero liso, otras de malla resistente y sintéticas. Los tonos marrones en muchas tonalidades se dan a estos dispositivos principalmente para contrastar con la sensación industrial de los cordones naranjas y la correa sujeta a la pala. Por lo demás, el amarillo antes mencionado viste el exterior de la entresuela, el azul detalla el empeine y el gris remata no sólo el Swoosh lateral, sino también las superposiciones esqueléticas desplegadas por toda la zapatilla.

  Nike nocta air terra

Por el momento sólo se han publicado las imágenes oficiales de las zapatillas, pero lamentablemente aún no hay fecha de lanzamiento. Como siempre, os mantendremos informados aquí, porque en cuanto sepamos una fecha, ¡os la añadiremos aquí! Hasta entonces, tenemos otro consejo útil para ti:

Puedes establecer este lanzamiento como favorito en nuestra aplicación gratuita Dead Stock. Utiliza la campana para establecer tu propio recordatorio y ser notificado con tiempo suficiente antes del lanzamiento. ¡Así no volverás a perderte una caída importante! Asegúrate de activar las notificaciones de la aplicación para recibir también nuestros mensajes push.

Nike air trainer damen

La Air Trainer 1 diseñada por Tinker vuelve con un diseño actualizado, inspirándose en la ropa utilitaria, una quintaesencia para los elementos invernales. La zapatilla utiliza tonos tierra con detalles reflectantes 3M en toda la zapatilla y en el Swoosh. Esta versión utiliza una lengüeta de nailon en la lengüeta que se extiende hasta la parte delantera del pie, con una correa en el mediopié que también utiliza nailon con una hebilla en lugar de una correa de gancho y bucle. Naranja y azul brillante acentúan la zapatilla de deporte, así como una entresuela amarilla y suela de color caqui terminando la zapatilla de deporte. La unidad de entresuela amortigua el pie, mientras que el Air Bag visible añade estabilidad y muelle en el talón.

  Zapatos nike air max 97

Nike air trainer 2

Las icónicas Nike Air Trainer 1 diseñadas por Tinker Hatfield se renuevan y remodelan en 2022 y este próximo colorway “Coriander” presenta una tira en el antepié nunca vista en las Air Trainer 1 de Nike.

Con una disposición diversa de tonos cálidos, el colorway mezcla de todo, desde amarillos pastel a tostados apagados, todos los cuales se aplican sobre una construcción mucho más interesante que la del original. Los paneles, para empezar, optan por muchas más capas: algunas de cuero liso, otras de malla robusta y sintética.

  Nike air jordan 1 negro y blanco

Los marrones en muchos tonos se dan a estos accesorios, principalmente, contrastando con la sensación industrial de los cordones naranjas y la correa sujeta a la pala. Por lo demás, el amarillo antes mencionado viste el exterior de la entresuela, los detalles azules el empeine y el gris remata no sólo el Swoosh lateral, sino también las superposiciones esqueléticas que se despliegan por toda la zapatilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad