Nike air zoom g.t.cut

Nike air zoom g.t. cut 2 canada

La siguiente evolución de la serie Greater Than (G.T.) que comenzó en 2021 ya está aquí. Las rediseñadas Air Zoom G.T. Cut 2 están creadas para jugadores que crean y cierran espacios en un instante para mantener a los defensores desequilibrados.La clave de la zapatilla es un diseño de tracción avanzado totalmente nuevo. La clave de la zapatilla es un diseño de tracción avanzado totalmente nuevo, con un compuesto de caucho dispuesto en un intenso patrón de láminas con profundos surcos. Cuando el jugador aplica fuerza en cada pisada, los surcos se separan y vuelven a su sitio al soltarse, ayudando al jugador a clavarse en la pista para cortar con rapidez. Una segunda zona de tracción se extiende por el antepié.

Nike air zoom gt cut 1

La tracción requirió un poco de tiempo de adaptación durante las pruebas en interiores, pero una vez que el polvo se asentó, las cosas fueron más o menos un ir. El agarre se mantuvo bien y no tuve más que confianza en mis movimientos, a pesar de que las secciones principales de la suela exterior que suelo utilizar presentan una superficie de tracción plana. Por alguna razón, la goma se quedaba pegada al suelo.

En exteriores, en cambio, no fue tan bien. El caucho muestra buenos signos de durabilidad, ya que la suela no se ha deshilachado en absoluto. Sin embargo, el agarre fue deficiente en comparación con mi cobertura interior. Fue toda una sorpresa, ya que tiendo a tener un gran agarre en casi todos los zapatos al aire libre, pero el GT Cut no parecía tener lo que se necesita para una buena transición de exterior a interior.

  Nike air superrep 2

React se asienta debajo del pie y hace un trabajo sólido absorbiendo la mayor parte del impacto del juego. Debajo del React hay un sistema Air Zoom Strobel de longitud completa. También hay una unidad Zoom Air adicional (tradicional) en el talón. Aunque hay tres capas de amortiguación, se trata de una configuración mínima. Estás muy cerca del suelo y tienes la protección contra impactos justa para sentirte cómodo, pero también extremadamente ligero en tus pies. Mientras que el GT Cut es, como su nombre indica, para cortar y acuchillar, cualquiera que prefiera una configuración de perfil bajo con lo que se siente como la movilidad del antepié sin límites debe disfrutar del paseo.

Nike air zoom gt cut 2 review

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air force 1 worldwide

Antes de embarcarse en sus principales adornos, un lavado centralizado de cascadas blancas sobre la construcción de la lengua y el talón, mientras que un gris complementario llena el forro del calcetín y el clip del talón que preside una introducción monocromática. Acentuado por la inmersión de sus cordones en una asociación de color rosa suave, la capa de base de pintura cepillada explora un tinte mucho más vibrante a través de su parte superior. Por lo demás, una miríada de degradados se apodera de la parte inferior del pie, embarcándose en un acabado que va del amarillo dorado al rosa intenso en toda la suela, mientras que los Swooshes luminosos y reflectantes aportan un toque brillante a esta silueta lista para el verano.

Nike air zoom g.t. jump

41 / Negro Fusion Rojo41 1/3 / Negro Fusion Rojo42 / Negro Fusion Rojo42.5 / Negro Fusion Rojo43 / Negro Fusion Rojo43 1/3 / Negro Fusion Rojo43.5 / Negro Fusion Rojo44 / Negro Fusion Rojo44.5 / Negro Fusion Rojo45 / Negro Fusion Rojo45 1/3 / Negro Fusion Rojo45.5 / Negro Fusion Rojo46 / Negro Fusion Rojo

Al igual que en su estilo inaugural, la zapatilla de baloncesto de caña baja luce predominantemente un maquillaje oscuro en su parte superior de malla y neopreno. Las ondulaciones laterales del perfil aportan un nuevo diseño, así como un atrevido toque “Fusion Red”. Los componentes moldeados a lo largo de la entresuela y el talón también se entregan al tono escarlata, con “Sapphire” entrando en la mezcla en el lateral. Por último, las zapatillas con amortiguación Nike React llevan una suela exterior blanca que permite que los componentes antes mencionados destaquen aún más.

  Nike air jordan naranjas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad