Nike gore tex air force

PRUEBA Y RESEÑA Nike x Gore-Tex Air Force 1

12345678910Descripción del productoLa zapatilla Nike de color verde salió al mercado por primera vez en otoño de 2020 y te mantiene cómodo a la vez que lleva tu estilo al siguiente nivel. Es un gran producto que es transpirable para que te mantengas seco durante más tiempo, es excepcionalmente cómodo de llevar durante todo el día y tiene amortiguación para mayor comodidad. Conseguirás algo especial con esta excelente zapatilla del fabricante de artículos deportivos de éxito mundial con el Swoosh fundado en 1971. También puedes esperar una protección óptima con el material exterior de cuero flexible.Detalles del producto:

Nike Air Force 1 High WTR Gore Tex Phantom Review and On

El resplandor sigue vivo en las Nike Air Force 1 GTX, la b-ball OG que da un nuevo giro a lo que mejor conoces: piel nítida, colores atrevidos y la cantidad perfecta de destellos para hacerte brillar. Esta vez está revestida con tecnología Gore-Tex®, lista para marcar el comienzo del cambio estacional de estilo (y un poco de lluvia).

  Nike air max 97 negras baratas

Mantenerte seco es la promesa de Gore-Tex®. Desde 1976, los productos con Gore-Tex® ofrecen una innovadora protección impermeable, incluso en condiciones de lluvia intensa y nieve, al tiempo que son transpirables y resistentes al viento.

Nike Air Force 1 x GORE-TEX

Con las Air Force 1 Gore-Tex Summer Shower, llega otro colorway de las AF1 con el material repelente a la lluvia en la conocida silueta. Como siempre, puedes obtener toda la información sobre la zapatilla en este artículo.

Las Nike Air Force 1 no han perdido nada de su carisma. El original de baloncesto adquiere un aspecto fresco y sigue impresionando con detalles probados. Además, el material superior de Gore-Tex te ofrece suficiente protección en climas húmedos y lluviosos.

Este colorway se compone de los colores primarios blanco e hyper royal. Lo más destacado es, por supuesto, además del material Gore-Tex, la suela translúcida y el nuevo sistema de cordones.

La fecha de lanzamiento de las Nike Air Force 1 tendrá lugar en un futuro próximo. Todavía no se ha anunciado una fecha exacta, pero ya han aparecido las imágenes oficiales de Nike, por lo que seguramente la caída no tardará mucho en llegar. Hasta entonces, tenemos un consejo útil para ti:

  Nike air force mujer rosa

Si realmente quieres comprar las Nike Air Force 1 con el tejido Gore-Tex, deberías mantener abierto este resumen antes de la fecha de lanzamiento. La combinación de colores limpios será sin duda muy solicitada, ya que la respuesta a la zapatilla hasta ahora ha sido enorme.

¿REALMENTE RESISTENTE AL AGUA? Revisión de Nike Air Force 1 Gore-Tex

A juzgar por los últimos anuncios, las Air Force 1 de Nike se perfilan para dominar en 2022. La última propuesta viene en un colorway otoñal con elementos resistentes al agua para luchar contra los elementos con estilo.

Las AF1 GORE-TEX incorporan el tejido del mismo nombre en la puntera y en los paneles del mediopié, en contraste con los revestimientos de cuero en marrón chocolate. La marca GORE-TEX aparece en todo el modelo, en la puntera, la lengüeta y estampada en el talón. El clásico tono Sail de Nike completa el diseño, que aparece en los cordones y la entresuela.

  Nike air money blancas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad