Nike tl air

Nike air max 96 supreme

¡Has oído bien! Las dos populares marcas continúan su collab Air Max después de más de un año. Tras el lanzamiento de las Supreme x Nike Air Max 96 en mayo de 2021, el ingenioso dúo se centra ahora en la silueta Air Max TL, desarrollada en 1998. Unos y otros se sorprenderán tras esta información, ya que a la zapatilla TL se la suele denominar como el modelo 99. Esto tiene una explicación muy sencilla, ya que la zapatilla no salió a la venta hasta un año después y, por lo tanto, está disponible en las tiendas desde 1999. En este artículo encontrarás toda la información sobre las nuevas Supreme Nike Air Max TL.

Las nuevas Supreme Nike Air Max TL tienen la clásica parte superior de piel y malla y están equipadas con la icónica tecnología Air Max. La nueva colaboración es totalmente blanca, lo que significa que el logotipo “TL Air” amarillo claro en el talón llama la atención. Las letras Supreme en el talón y el Swoosh en la puntera, por otra parte, se mantienen en un gris sencillo y armonizan perfectamente con el look monocromático. La etiqueta roja de marca compartida completa el diseño y subraya la colaboración entre las dos marcas.

Supreme air max 98 piel de serpiente

Tras el lanzamiento de su última colaboración con Dickies, Supreme ha vuelto a unirse a Nike para otro lanzamiento de otoño de 2022. Realizada en exclusiva para Supreme, la colaboración se centra en el modelo de calzado Nike Air Max 98 TL.

  Nike air jordan off white

Trabajando en estrecha colaboración con la marca de ropa deportiva, el sello neoyorquino ha desarrollado una nueva versión de la Air Max 98 TL, que se ofrece en cuatro combinaciones de colores. Las Supreme x Nike Air Max 98 TL presentan una parte superior de malla de punto tonal acentuada por superposiciones de piel sintética a juego. La parte superior también viene marcada con elementos reflectantes de TPU, lengüetas de malla y paneles moldeados en el talón.

La marca de la zapatilla viene en forma de co-branding en las lengüetas, Swooshes en los laterales, texto “SUPREME” alabeado en los talones, insignias Nike TL en la parte trasera y plantillas impresas. La parte superior se eleva con entresuelas de espuma asistidas por bolsas de aire visibles en toda su longitud y suelas de goma a juego.

Nike air max plus supreme negro

Nike sigue rebuscando en los archivos menos conocidos de finales de los 90, y Supreme, de Nueva York, ha vuelto a colaborar en su reintroducción. Esta vez es el Air Max TL (TL Air Max IV, Air Max TL ’99), un corredor que fue lanzado originalmente en 1999 y estará haciendo su primer regreso a retail.As habitual, Supremo mantiene simple. El primer colorway filtrado (es seguro asumir que habrá otros) ve el zapato totalmente engalanado en blanco, con sólo golpes de contraste de plata para marcar los golpes logotipo. El logotipo de Supreme se puede encontrar en una etiqueta colgante de color rojo brillante y en la escritura única que se ejecuta a través del talón.

  Nike air 97

Para los puristas, puede haber una noticia un poco decepcionante. En esta versión de las Air Max TL, la zapatilla pierde su diseño original y se sustituye por la unidad Air Max 97, más conocida. No está claro por qué Nike decidió cambiar la amortiguación para la reedición, pero es probable que aprender más acerca de ese movimiento como la presentación oficial se acerca.información de lanzamiento para el Supremo x Nike Air Max TL aún no se ha anunciado. Manténgase atento a las actualizaciones y la palabra oficial de Supreme en los próximos meses.ACTUALIZACIÓN (10/31): Supreme ha confirmado hoy oficialmente que su colección Nike Air Max 98 TL saldrá a la venta en Supremenewyork.com y en las tiendas Supreme este jueves 3 de noviembre. Las tiendas Supreme de Japón pondrán a la venta sus pares el sábado 5 de noviembre.

Supreme x nike air max 98

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Nike ha contado con la ayuda de Supreme en innumerables ocasiones a lo largo de las dos últimas décadas. Y para el Otoño/Invierno 2022, han vuelto a unir fuerzas con la renombrada marca de streetwear, esta vez para llamar la atención sobre otro de sus clásicos menos celebrados: las Air Max 98 TL.

  Air berwuda nike

Presentadas por primera vez en 1998, no mucho después del debut de las Air Max 98 originales a principios de ese año, las Air Max 98 TL se presentan en cuatro nuevas combinaciones de colores en colaboración, todas ellas con pieles sintéticas, malla de punto y superposiciones reflectantes. La bolsa Air Bag, por supuesto, también regresa, con su interior teñido de negro, blanco, rosa o marrón para complementar los diferentes pares. Por último, la marca Supreme completa las zapatillas, estampada en el talón, la lengüeta y la plantilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad