Supreme nike air max 96

Nike air max 96 violeta persa

Siguiendo las fotos de la colaboración que se filtraron la semana pasada, la zapatilla estará disponible en tres combinaciones de colores: “Negro/Rojo Veloz-Claro”, “Dark Army/Rojo Veloz-Claro” y “Plata Metalizado/Rojo Veloz-Claro”. Las nuevas Air Max 96 presentan una parte superior de piel y revestimientos en el talón, así como recortes transparentes en la puntera y los cuartos. El Swoosh aparece en la lengüeta, la parte trasera y la puntera, mientras que el logotipo de Supreme se encuentra en la plantilla, la lengüeta y el talón. La colaboración también incluye calcetines ligeros con los logotipos de ambas marcas en negro y rojo.

Air max 96 negro y rojo

A principios de este año, Supreme y Nike unieron sus fuerzas en una colección SB Dunk Low, así como una cápsula de ropa que incluía chaquetas y accesorios. Hay más en la tienda para el “World Famous” impronta y el Swoosh como las dos partes están cocinando una colección de Nike Air Max 96 y la gama de color “Negro” acaba de aparecer.

La oferta de Nike Sportswear, que se lanzó originalmente en 1996, no ha visto un lanzamiento retro desde 2016, y el sello con sede en Nueva York ha modificado sus construcciones con un toque juguetón. El modelo, que tradicionalmente cuenta con paneles de malla abullonados, se ha modificado con ventanas translúcidas, lo que permite echar un vistazo al interior de las zapatillas y ver sus atrevidas plantillas rojas con la marca Supreme. Alrededor de estas ventanas hay pieles negras que conforman las paredes laterales y las punteras, así como superposiciones de piel envejecida en los talones, esta última con una placa Supreme gris. Las zonas de la lengüeta sigilosas también están marcadas por los logotipos de la caja “Speed Red” y los cuadros de Nike, además de repetir la marca Supreme justo debajo. Swooshes que se sitúan hacia los talones lateral y medial que también están drapeados con pieles rojas. La entresuela cargada de Air Max y la suela continúan con el tema más oscuro al llegar con la estética totalmente negra.

  Nike air force estampado

Supreme air max 90

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air force blancos

La inclinación de Supreme por las siluetas menos conocidas y a menudo oscuras de NIKE, Inc. ha sido bien documentada a lo largo de los 27 años de historia de la marca de skate. Para su colaboración de calzado Primavera/Verano 2021, que sale a la venta el jueves 6 de mayo, Supreme ha sacado de los archivos las Nike Air Max 96, equipándolas en tres combinaciones de colores diferentes.

Presentada por primera vez a mediados de agosto de 2020, la próxima colaboración reimagina la emblemática propuesta Air Max de 1996. Los refuerzos de malla en forma de dientes se sustituyen por paneles completamente transparentes, que se extienden hasta la puntera. El resto de la zapatilla se presenta en tres tonalidades: negro, plateado y camuflaje. La última opción abandona el diseño de inspiración militar de la suela. Como ha sido el caso en otras colaboraciones de Supreme, el trío está ampliamente marcado con el nombre de la institución fundada en Nueva York: los forros de los calcetines visibles a través del maquillaje transparente cuentan con el icónico logotipo rojo y blanco, al igual que la parte superior de la lengüeta. El resto de la lengüeta presenta guiños mucho más sutiles al nombre de la marca de skate, mientras que los tacones aplican un acabado reflectante a su marca “Supreme”.

  Nike air jordan antiguas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad