Nike air max 97 azules

Nike Air Max 97 OG ‘Atlantic Blue & Voyage Yellow

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

El icónico diseño de Christian Tresser apareció recientemente como parte de la colección de temporada “Just Do It” de Nike Sportswear. El modelo adopta una combinación de colores azul marino y morado en la parte superior. El material de malla asoma por las secciones superpuestas de la pala, con un intenso tono morado que contrasta con el azul oscuro que aparece en el resto de la zapatilla. Un código informático envuelve la Air Max 97, con el texto “Just Do It” y el año de lanzamiento (previsto) de la zapatilla. Bajo los pies, la amortiguación de espuma que acompaña a la burbuja Air Max completa opta por un acabado blanco limpio. Por último, la suela presenta un acabado predominantemente negro con detalles en azul marino.

Nike Air Max 97 Negro Oscuro Marina Azul

Ve a toda máquina con este colorway de celebración que debutó con motivo del 20º aniversario de las Nike Air Max 97 . Rindiendo homenaje a 25 años de estilo de primera clase, la malla plateada metálica recuerda al diseño de los icónicos trenes bala japoneses, mientras que la piel nobuk Atlantic Blue ondulada proporciona un acabado elegante. La amortiguación Nike Air completa en Voltage Yellow aporta un extra de energía a cada paso.

  Tech nike azul

La fecha exacta de lanzamiento de las Air Max 97 es a principios del mes que viene, más concretamente el lanzamiento tendrá lugar el 4 de junio de 2022. La zapatilla debería llegar a principios del año que viene. Hasta que tengamos más información sobre el lanzamiento. Aquí hay otro consejo útil para ti:

Marca este lanzamiento como favorito en nuestra aplicación gratuita Dead Stock para estar siempre al tanto. También puedes configurar tu propia notificación a través de la campana para no perderte la hora del lanzamiento, porque te lo recordaremos a tiempo desde el drop.

Lo mejor es que permanezcas en esta página en el momento del lanzamiento si quieres comprar las nuevas Air Max 97. Suponemos que la zapatilla se agotará en poco tiempo, así que es mejor que te des prisa con tu decisión de compra.

  Chaqueta nike tech azul

Revisión y en los pies: Nike Air Max 97 “Atlantic Blue”

Nike a menudo muestra amor a sus fans en Puerto Rico mediante la elaboración de calzado especial colorways que se dedican a su nación. En el pasado, hemos visto el Swoosh cocinar Air Trainer 1s, Air Max 97s y Air Force 1 Lows que están diseñados con los colores de la firma del territorio, y ahora la marca de Beaverton está programado para añadir un dúo de Air Max 1s a este repertorio.

El momento de este avance tiene mucho sentido, ya que el Día Nacional de Puerto Rico se celebra el 11 de junio de 2023. Para esta iniciativa, los diseñadores de Nike cocinaron una de las iteraciones con capas inferiores de color hueso y audaces superposiciones azules y Swooshes enjoyados, una paleta similar a la de las Air Force 1 Low que se lanzaron en 2022. Los ojales rojos y la marca en el talón hacen referencia a la bandera de la isla caribeña, mientras que los cordones adornados con la inscripción “Puerto Rico” están acabados en plata metálica.

  Nike revolution 5 mujer azul

Su hermano de lanzamiento adopta un enfoque más vibrante, ya que está diseñado con subcapas de color gris apagado mientras que las superposiciones de color naranja y amarillo se sientan adyacentes, mientras que sus deubrés se desvían con un exterior dorado. Ambos pares se presentarán en cajas especiales con sabores de helado en el exterior. Estén atentos para saber más sobre su lanzamiento oficial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad