Nike azules claro

Nike air max 95 escamas de pescado

Las Air Max III o Air Max 90 son el tercer miembro de la saga Air Max tras las Air Max 87 y las Air Max Light. Si nos fijamos en sus predecesoras, podemos ver rápidamente qué partes significativas ha tomado prestadas la Air Max III de dónde, pero sólo para brillar como una nueva obra global. La mayor característica de las AM90 es el gran logotipo Nike Air en el talón y los paneles de apoyo para los cordones con el mismo diseño en las hormas inferiores. Esta característica de diseño también se encuentra alrededor de la ventana Air, que es la mayor diferencia con sus predecesoras.

Nike air max 95 neon stockx

Nike acaba de lanzar la esperada Air Max 1 OG Big Bubble el 26 de marzo de 2023 y ya estamos encontrando nuevas imágenes del nuevo colorway. La Air Max 1 Big Bubble 1986 Light Armory Blue probablemente llegará a las estanterías (virtuales) pronto. Aunque no todo el mundo está seguro de ello. La información sobre si el Big Bubble 1986 Light Armory Blue viene y cuando se puede encontrar en este post.

A estas alturas todo el mundo debería saber qué son las Air Max 1 Big Bubble 1986. Tinker Hatfield diseñó las Air Max 1 Big Bubble en 1986 y se produjeron así hasta 1987. Después llegó la Nike Air Max 1 OG tal y como la conocemos hoy en día. La invención de la Air Bubble supuso una revolución para la marca. Sin embargo, Nike tuvo problemas con la gran Air Bubble. Algunas pruebas demostraron la fragilidad de la “Gran Burbuja”. Esto obligó a Nike a encoger la burbuja visible lo suficiente como para soportar la presión de llevarla puesta. Desde entonces, el sistema Air Bubble más pequeño se fabrica en serie.

  Nike blazer logo azul

El lanzamiento de las Air Max 1 OG Big Bubble fue un hito histórico, al menos para los más veteranos. Ahora otros colorways son a seguir, uno de ellos la Luz Armory Blue. El color es el mismo que el Varsity Blue (2009) y el Anniversary Royal (2017).

Air max 90

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Continuando como un pilar dentro de la comunidad acolchada, la Nike Air Max 90 ha perseguido recientemente una colección en línea de composiciones en escala de grises fijadas con acentos titulares. Para su último atuendo, el diseño de Tinker Hatfield coordina un cuerpo de neopreno flexible con pulsos de azul bebé claro.

  Nike air more uptempo azules

Diversificando aún más el textil elegido para introducir la capa base de la silueta, un azul muy claro infunde esta última malla, mientras que las superposiciones de cuero que la presiden se envuelven en un “gris niebla” casi a juego. Oscureciendo el conjunto de escala de grises mediante el emparejamiento de su Swoosh gris medio en el mediopié con el tinte “Gris Sombra” de las superposiciones principales, los tonos azules descoloridos con un matiz lavanda acentúan los adornos horizontales estriados de la silueta y la marca de la lengüeta. Concentrando el contraste antes mencionado alrededor de la burbuja Air Max de la suela, una entresuela de color blanco nítido ilumina aún más el esfuerzo de tono neutro en conclusión.

Nike air max 95 sp corteiz gutta verde

¿Conoces esa sensación que tienes cuando ocurre algo emocionante? Hemos cogido esa sensación y la hemos puesto en una zapatilla. La Terrascape 90 vigoriza una Air Max original con un diseño preparado para la naturaleza. Disfruta de una mayor durabilidad y amortiguación sin añadir volumen: la silueta más ligera que nunca luce igual de bien en la ruta de senderismo que en la acera.

El nuevo diseño de la suela incluye goma Nike Grind translúcida que envuelve el guardabarros para una mayor durabilidad. El robusto tejido de la parte superior la mantiene aireada y ligera, mientras que las superposiciones de los laterales añaden resistencia para soportar terrenos variados.

  Nike blazer mid azul

Los años 90 marcaron un antes y un después en la cultura del arte, la música, la moda y las zapatillas. Las Air Max estaban a la vanguardia del movimiento. Con una amortiguación Air aún más expuesta y un nuevo y atrevido color cariñosamente apodado “infrarrojo”, su diseño revolucionado ayudó a que las primeras 90 cobraran vida propia. Dejó de ser una simple zapatilla de running para convertirse en la piedra angular del streetwear.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad