Nike blazer azul marino

Nike blazer vintage

A lo largo de los años, el Swoosh ha utilizado la silueta Blazer como lienzo para la experimentación. Si nos fijamos en los modelos anteriores, como la “World Champ”, la zapatilla baja “Smoke Grey” y las ediciones en colaboración con Supreme, Nike ha demostrado que la Blazer siempre está abierta a la interpretación.

Ahora, la última incorporación de Nike a la familia Blazer Mid Victory ha aparecido en un nuevo colorway azul marino. En su conjunto, la zapatilla se ha confeccionado con piel lisa y granulada en la parte superior, mientras que la parte delantera cuenta con detalles de ante.

Además, toda la parte superior, incluidos los cordones y la lengüeta, está revestida en tonos azul marino, y el habitual Swoosh en el lateral, el forro interior y la marca en la lengüeta y el talón se presenta en un discreto tono negro. Una gruesa entresuela de goma en color “Sail” completa el diseño junto con una suela exterior con dibujo de espiga.

  Tech nike azul

Nike blazer low

KICKS CREW emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que se abre la caja de cada producto para inspeccionar a fondo el embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Los defectos e imperfecciones evidentes se marcan y se interceptan, mientras que los autenticadores profesionales determinan la legitimidad de cada producto y un equipo revisa sus evaluaciones antes de la aprobación final.

El comprador tendrá derecho a un reembolso parcial una vez que el artículo haya sido devuelto correctamente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, y se deducirá del importe de la transacción una tasa de reposición de existencias (15% del pago total de la transacción).

Nike blazer schwarz

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Como la Nike Blazer sigue siendo un favorito durante todo el año, el Swoosh tiene una gran cantidad de nuevas ofertas en la tienda para el otoño. Entre estos próximos lanzamientos se encuentra una Blazer Mid ’77 que luce un limpio emparejamiento de colores azul marino y blanco.

  Nike dunk high azul

La parte superior de cuero suave, junto con las superposiciones de ante características de la marca, se tiñen de azul marino oscuro. Este tono azul también se extiende a la lengüeta y los cordones para un look monocromático. Sin embargo, el esquema se ve interrumpido por el marcado perfil blanco de los Swooshes y la entresuela. La lengüeta de espuma expuesta de color amarillo completa el look para dar un toque retro a este estilo otoñal.

Nike blazer plateau

Sashiko es un tipo de bordado o costura tradicional japonesa utilizada para el refuerzo decorativo y/o funcional de telas y prendas de vestir. Esta iteración Sashiko del modelo vendrá vestida con una parte superior azul marino realizada en una construcción de tejido. La estética del tejido se combina con detalles de ante en la zona de los ojales, el antepié y el talón. Otros detalles de la zapatilla son los Swooshes cosidos en negro, los ojales dorados de la parte superior, los cordones rojos, los caracteres japoneses en el talón y la plantilla, la entresuela blanca y la suela de goma Gum.

  Nike negras y azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad