Nike phantom gt azules

Nike phantom gt pro fg

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Nike phantom gt grün

ATACA CON PRECISIÓN.Las Nike Jr. Phantom GT Club Dynamic Fit TF tienen una textura con agarre para mayor precisión y durabilidad. Con una tracción versátil, podrás tomar el control en el terreno de juego.La textura de la parte superior es más gruesa y densa en el empeine y la puntera (según los análisis de los atletas) para un mejor agarre y tacto.La piel sintética es duradera y fácil de limpiar.El Dynamic Fit collar envuelve el tobillo para un ajuste cómodo y seguro.La lazada descentrada proporciona una zona de golpeo limpia.Según los análisis de los jugadores, la suela de goma está diseñada para la tracción en superficies de césped artificial.

  Botas de futbol nike azules

Botas de fútbol nike phantom gt 2

Lleva tu rendimiento en el campo al siguiente nivel con las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer. Aquí encontrarás los diseños clásicos de Nike, así como las botas más modernas. Echa un vistazo a la gama de botas Nike Phantom de Lovell Soccer. Las nuevas Phantom GT han llegado a Lovell Soccer. Ya las llevan algunos de los mejores jugadores de la Premier League, como Kevin De Bruyne y Mason Mount. Las Nike Phantom GT Elite FG tienen un diseño basado en datos para ataques precisos. La textura adherente en la parte superior Flyknit y la tracción especializada en la parte inferior te permiten tomar el control del juego. Explora nuestra gama completa de botas de fútbol Nike Phantom, incluyendo Nike Phantom Vision y más abajo.

  Chandal nike tech fleece azul

Lleva tu rendimiento en el campo al siguiente nivel con las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer. Aquí encontrarás los diseños clásicos de Nike, así como las botas más modernas. Echa un vistazo a la gama de botas Nike Phantom de Lovell Soccer. Las nuevas Phantom GT han llegado a Lovell Soccer. Ya las llevan algunos de los mejores jugadores de la Premier League, como Kevin De Bruyne y Mason Mount. La Nike Phantom GT Elite FG es un diseño basado en datos para ataques precisos. La textura adherente en la parte superior Flyknit y la tracción especializada en la parte inferior te permiten tomar el control del juego. Explora nuestra gama completa de botas de fútbol Nike Phantom, incluyendo Nike Phantom Vision y más abajo.

Nike phantom gt 2

Compra las botas de tierra firme Nike Phantom GT Elite 3D en los colores azul, rosa y amarillo. Esta bota ha sido diseñada con cordones descentrados, lo que permite una zona de golpeo significativamente mayor para los goles del día del partido. Creadas con tacos duraderos para una tracción y velocidad óptimas en el campo, las Phantom no te defraudarán. ¡Echa un vistazo a más colores aquí!

  Nike negras y azules

Cualquier pedido de ENTREGA URGENTE recibido después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no será enviado hasta el lunes siguiente como muy pronto. Ningún método de envío está garantizado. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690, opción 2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad