Chandal nike verde y blanco

Unboxing y análisis del chándal Nike Tech Fleece Azul Marino

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – opens in a new window or tab. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

Chándal Nike Tech Fleece Gris – Presentación y análisis

La simetría es una mentira: la belleza no es estática. Celebrando la singularidad humana y la maravilla orgánica de la vida, el legado de Virgil Abloh continúa con la colección Nike x Off-White™. Reimaginando el concepto de “perfección”, este surtido ofrece una visión fresca de la moda que solo Off-White™ puede hacer. Este chándal amplio y fácil de llevar combina una parte superior y una parte inferior resistentes al agua para que puedas salir rápidamente a la calle, llueva o haga sol. Por si fuera poco, los detalles asimétricos de ambas piezas aportan una marca de belleza rompedora.- Bolsillos cargo de corte irregular- Dobladillo elástico en la chaqueta y cintura en los pantalones- Ajustadores de cordón elástico en los puños de los tobillos- Dobladillo de la chaqueta y cintura de los pantalones asimétricos.

  Nike oketo blanco

La simetría es una mentira: la belleza no es estática. Celebrando la singularidad humana y la maravilla orgánica de la vida, el legado de Virgil Abloh continúa con la Colección Nike x Off-White™. Reimaginando el concepto de “perfección”, este surtido ofrece una visión fresca de la moda que solo Off-White™ puede hacer. Este chándal amplio y fácil de llevar combina una parte superior y una parte inferior resistentes al agua para que puedas salir rápidamente a la calle, llueva o haga sol. Por si fuera poco, los detalles asimétricos de ambas prendas aportan un toque de distinción.- Bolsillos cargo de corte irregular- Dobladillo elástico en la chaqueta y cintura en los pantalones- Ajustadores de cordón elástico en los puños de los tobillos- Dobladillo de la chaqueta y cintura de los pantalones asimétricos.

  Nike blancas bajas

Revisión de Nike Tech Fleece: 3 Colorways Diferentes (Chándales)

NIKENike Chaqueta de chándal Blanco Verde Transpirable Oversized Full Zip Vintage RetroEl estado es Usado.Talla: Brazo interior: 22,5 pulgadas aprox.Brazo exterior: 30,5 pulgadas aprox.Hombro a hombro: 19,5 pulgadas approx.Pit a Pit: 23.5 pulgadas approx.Shoulder a Bottom: 27.5 pulgadas approx.Please ver fotos para defectsInternational Gastos de envío: por favor mensaje para la cotización

Si realiza el pedido hoy, esta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

  Nike tn negras y blancas

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad