Nike air force 1 pixel blancas

Air force 1 low pixel stone bone summit white

Las Nike Air Force 1 Pixel Summit White son una de las últimas variaciones de las Nike Air Force de 2020. ¡El modelo se caracteriza por su nueva forma y la cadena de oro con colgantes Swoosh que se incluye!

Tenemos un multi -stage Proceso desarrollado con el que estamos la originalidad de cada artículo para garantizar ser capaz. Todos los productos vienen en su embalaje original con todos los accesorios y nuestra garantía de autenticidad firmadaque confirma que el artículo ha sido revisado y enviado por nosotros.

Ofrecemos varios métodos de envío, por ejemplo, DHL estándar, UPS estándar y UPS Express. En el proceso de compra puede elegir fácilmente uno de estos métodos. Los envíos a Alemania y Austria son gratuitos a partir de 150,00 euros. Encontrará más información sobre los gastos de envío aquí.

Todos los métodos de pago disponibles procesan su pago de forma 100% segura y conforme a la protección de datos. Nosotros mismos no tenemos acceso a sus datos bancarios o similares. Nuestro sitio web ofrece una encriptación SSL y conoce los más altos estándares de seguridad. Puede obtener más información sobre todos los métodos de pago disponibles aquí.

  Sudaderas nike hombre blancas

Air force 1 negro

Conquista la duda y haz una declaración de intenciones con las Nike Air Force 1 Pixel, un estilo fuera de la pista reimaginado hecho por y para mujeres. Su parte superior de piel nítida presenta líneas limpias y un sutil texturizado para un look fresco y fácil de estilizar. La suela exterior distorsionada y la entresuela tienen grandes detalles pixelados para un toque moderno, mientras que el nuevo logotipo y el diseño invertido del Swoosh son un acto de audacia inquebrantable. No sólo estás en el juego. Lo lideras.

Todos los pedidos locales son entregados por nuestro servicio de mensajería Ninjavan. Una vez realizado el pedido, la tramitación tardará entre 1 y 3 días laborables. Una vez que esté listo para el envío, se le notificará de nuevo con un número de seguimiento. Por favor, espere 1-2 días laborables adicionales para la entrega.

Los pedidos se tramitan en un plazo de 1 a 3 días laborables, a menos que se indique lo contrario. El estado de su pedido se actualizará en su cuenta cuando se procesen los pedidos. Espere retrasos durante la temporada alta y durante lanzamientos especiales sólo en línea.

  Nike air force 1 rojas y blancas

Los impuestos de aduanas y/o derechos de importación son impuestos por el país de destino y no están incluidos en el precio de compra. El importe real varía según los términos y condiciones de la aduana local. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre los cargos antes de realizar un pedido.

Nike air force 1 ’07 lv8

Nike ha presentado dos nuevos colores de sus Air Force 1 Pixel: “Triple White” y “Particle Beige”, versiones más reducidas que el modelo “Summit White” decorado en oro que vimos a principios de esta semana.

Aunque la mayor parte de la parte superior de la silueta se ha mantenido al mínimo, las zapatillas vienen con sutiles retoques que hacen que las Air Force 1 clásicas parezcan pixeladas: un contrafuerte del talón agrandado, un Swoosh recortado y un deubré cuadrado, por mencionar algunos. Ambas combinaciones de colores presentan una parte superior de piel limpia. Una representación geométrica de los logotipos “Nike” y “AF1” aparece en la lengüeta, el talón y la plantilla. Otros detalles como las perforaciones cuadradas en la puntera y los paneles de goma dentados en la entresuela redondean esta versión lúdica del clásico de la pista.

  Botas nike mercurial blancas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad