Nike blazer blancas y negras

Nike x schuhe

Las fotos oficiales de las Off White x Nike Blazer Low Black Electro Green han sido publicadas y el lanzamiento se confirmará en breve. Puedes encontrar toda la información importante del lanzamiento de las Off-White Blazer Low en este artículo.

La próxima Nike x Off-White™ Blazer Low se mantiene fiel al enfoque diverso y creativo de Virgil Abloh en el desarrollo de productos. La zapatilla impresiona con una estética multidisciplinar para diferentes deportes. Explorando los archivos de Nike, Abloh se inspiró en siluetas icónicas del baloncesto, el skate y el trail running. Reconsideró los diferentes diseños y funciones y los hizo brillar bajo una nueva luz.

Esta Blazer Low combina varias siluetas de diferentes deportes y subraya el inconfundible lenguaje de diseño de Ablohl. En sesiones de colaboración con el equipo de diseño de Nike y a través de hilos de SMS -uno de los entornos de trabajo preferidos de Virgil- se centró en “mezclar diferentes lenguajes” para crear un nuevo estilo que surge cuando se juntan inesperadamente elementos inconexos .

Nike app schuhe

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air force 1 pixel mujer blancas

Como primera zapatilla de baloncesto oficial de la marca, la Nike Blazer Mid ’77 ha aparecido en innumerables iteraciones a lo largo de las últimas décadas. Recientemente, el diseño de media caña se ha inspirado en el baloncesto callejero.

El cuero liso de la parte superior presenta un acabado negro que se extiende a los paneles de tela de la puntera, el lateral del antepié y la lengüeta. El forro interior y los refuerzos del talón de Aquiles siguen el mismo esquema de color, pero las franjas del perfil presentan un efecto de pintura en spray y un tono blanco roto. La entresuela también opta por un acabado limpio, pero con tracción en espiga y la marca “NIKE” en la lengüeta.

Nike bajo

Nike Blazer Mid ’77Zapatos para mujerEsTILO HOOPS VIGENTE.Con estilo de los años 70. Amadas en los 80. Clásicas en los 90. Preparadas para el futuro. Las Nike Blazer Mid ’77 ofrecen un diseño atemporal fácil de llevar. Su parte superior de piel increíblemente nítida combina a la perfección con la marca retro y los detalles de ante para ofrecer una sensación de primera calidad. La espuma expuesta en la lengüeta y el acabado especial de la entresuela hacen que parezca que las acabas de sacar de los libros de historia. El tratamiento vintage de la entresuela añade el toque retro perfecto.La construcción en autoclave fusiona la suela exterior con la entresuela para conseguir un look aerodinámico y atemporal.La espuma expuesta en la lengüeta proporciona un look retro.Suela exterior de goma maciza que no deja marcas con diseño de espiga para una tracción y durabilidad excelentes que dejan la huella que te gusta.

  Nike vomero blancas

Nike sb

La Nike Blazer Mid sigue creciendo en popularidad a pesar de haber lanzado allá por los años 70 es por eso que no es de extrañar ver Nike seguir dándonos nuevas combinaciones de colores año tras año. Para el verano de 2023 tenemos este nuevo par que viene cubierto en un cuero negro liso en la mayor parte de la parte superior junto con detalles de gamuza tonal en el eyestay, lengüetas del talón, guardabarros, y punteras. El punto culminante de esta Nike Blazer Mid es el spray blanco pintado Swooshes que se colocan en los paneles laterales. Los detalles de acabado incluyen lengüetas de espuma expuestas, la marca Nike en rojo en las lengüetas, la marca bordada en blanco en los talones y una suela de goma blanca.

  Nike zapatos blancos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad