Nike m2k blancas

Nike m2k tekno pure platinum

Como parte del catálogo de Nike de esta temporada, las M2K Tekno siguen la tendencia de las siluetas de running de los 90 con un diseño inspirado en las icónicas Nike Monarch. La M2K Tekno se presenta en un color blanco limpio con detalles de platino puro en el talón y la entresuela, y cuenta con una parte superior textil ligera que se combina con revestimientos de piel sintética en los laterales, el talón y la puntera que le dan un aire retro. Asentada sobre una entresuela de espuma esculpida y gruesa -que se suma al atractivo retro de la zapatilla- y una suela exterior de goma, se completa con la marca del doble swoosh en ambos laterales y la marca Nike en la lengüeta. Las Nike M2K Tekno son un complemento de moda para el día a día que no puede faltar en tu colección de calzado esta temporada y que puedes llevar fácilmente con un pantalón de chándal o vintage como parte de un look informal.

  Nike air max rojas y blancas

Nike m2k tekno stockx

Las 550 originales debutaron en 1989 y dejaron su huella en las canchas de baloncesto de costa a costa. Tras su lanzamiento inicial, las 550 se archivaron antes de ser reintroducidas en ediciones limitadas a finales de 2020….

La 550 original debutó en 1989 y dejó su huella en las canchas de baloncesto de costa a costa. Tras su lanzamiento inicial, las 550 se guardaron en los archivos, antes de ser reintroducidas en ediciones limitadas a finales de 2020…

1997 fue el año en el que la marca Jordan dio un paso al frente… y para celebrar su 25 aniversario, la empresa de ropa deportiva del seis veces campeón está produciendo calzado de celebración como este colorway de las Air Jordan 1 Zoom Air CMFT High.

  Nike air force blanca y negra

Nike m2k tekno blanco

Las M2k Tekno no podían llegar en mejor momento, dada la tendencia actual de las ugly dad shoes. Esta zapatilla de inspiración vintage luce todas las señas de estilo de un corredor de los 90. Una mezcla de piel de primera calidad y nailon suave promete lo mejor en comodidad y sujeción. Como puedes imaginar, esa entresuela gruesa proporciona una amortiguación ligera que impulsa cada zancada con una energía ingrávida.

Una combinación de colores en blanco tonal en gran parte de la parte superior, que se extiende a la entresuela bajo los pies. Los cordones son incluso tonales en la M2K Triple White, con el único contraste en la parte inferior en forma de suela translúcida.

  Nike air max 97 hombre blancas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad