Nike phantom blancas

Nike phantom gt 3d

*¿NO ENCUENTRA SU TALLA? Somos revendedores, no fabricantes y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos del rendimiento, la durabilidad o la longevidad de las botas. No ofrecemos devoluciones una vez que el producto se ha utilizado (consulte las preguntas frecuentes).

Estas botas han sido sometidas a una minuciosa inspección de calidad, funcionalidad y estado para determinar el nivel de condición requerido para cumplir con nuestros estrictos estándares. También se ha comprobado su autenticidad y son 100% auténticas.

Nike phantom vision

Domina el juego con las botas de fútbol Nike Phantom GT Elite DF SG-PRO Anti-Clog en blanco/rosa explosivo/negro/rosa intenso, que incorporan una textura adherente en la parte superior para mejorar el toque y la precisión en el golpeo del balón.

Para dominar como KDB, necesitas dominar todos los aspectos del fútbol de ataque: regate, pase y disparo. Con una textura generativa en toda la parte superior de la bota, las Nike Phantom GT Elite DF SG-PRO Anti-Clog te proporcionan el máximo control en cualquier situación. Más gruesa y densa en el empeine y la puntera, la textura de agarre mejora tu toque al recibir el balón y te permite una mayor precisión al dar un pase a tu compañero o disparar a la escuadra. Para el regate, el agarre adicional de la Phantom GT se combina con una construcción Flyknit para darle una mejor sensación en la pelota, ofreciendo también un apoyo adicional para permitir cortes y giros rápidos. Bajo los pies, el nuevo sistema Hyperquick presenta un chasis aerodinámico con una suela única de una sola pieza, pero con un arco abierto, lo que reduce el peso al tiempo que mantiene la estabilidad. Una configuración híbrida de tacos proporciona una tracción dinámica en terrenos blandos.

  Nike air max 97 azul con blanco

Nike phantom vision elite

Demuestra tus habilidades en el campo con estas botas de fútbol Phantom GX Academy FG para hombre de Nike. En una combinación de colores Barely Volt y Barely Grape, estas botas están confeccionadas en malla ligera y transpirable y material sintético, con zonas de contacto NikeSkin para un mejor control del balón. Cuentan con un cierre de cordones descentrado para un golpeo limpio, con acolchado en el cuello para una mayor sujeción y una plantilla acolchada para un ajuste ceñido. Bajo los pies, se asientan sobre una mezcla de tacos cónicos y triestrella para la tracción en gorund firme y se rematan con la firma de la marca Swoosh.

  Nike air more uptempo blancas y negras

Nike phantom venom stockx

Estas botas de fútbol Nike Phantom GT Elite FG se han diseñado con una textura generativa en todo el pie que ofrece un gran agarre para maximizar el control en los disparos, pases y regates. La construcción Flyknit proporciona una sensación cercana al balón junto con una mayor sujeción, mientras que el sistema Hyperquick combina un chasis ajustado con una placa de arco abierto para una estabilidad ligera y la configuración de tacos permite cambios rápidos de dirección. Las botas vienen con cordones asimétricos que crean una zona de golpeo limpia y la tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un impresionante primer toque en condiciones húmedas y secas.

Estas botas de fútbol Nike Phantom GT Elite FG han sido diseñadas con una textura generativa en todo el pie que es muy adherente para maximizar el control al disparar, pasar y regatear. La construcción Flyknit proporciona una sensación cercana al balón junto con una mayor sujeción, mientras que el sistema Hyperquick combina un chasis ajustado con una placa de arco abierto para una estabilidad ligera y la configuración de tacos permite cambios rápidos de dirección. Las botas vienen con cordones asimétricos que crean una zona de golpeo limpia y la tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un impresionante primer toque en condiciones húmedas y secas.

  Nike cortez blancos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad