Sudadera nike roja azul y blanca

Sudadera con capucha nike roja, mujer

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

Sudadera nike roja con cremallera para mujer

Tanto si entrenas al aire libre como en el gimnasio, necesitas capas que te mantengan cómoda. Las sudaderas con capucha con tecnología Dri-FIT alejan el sudor de la piel, donde se evapora rápidamente, para que te mantengas seco y concentrado en tus objetivos. Las sudaderas de entrenamiento con perforaciones proporcionan una ventilación que deja salir el calor. Y busca sudaderas con media cremallera que te permitan controlar el flujo de aire alrededor de tu cuerpo.

  Nike air force 1 mujer rosa con blanco

Fabricamos nuestras sudaderas con tejido elástico, para que tengas total movilidad cuando estés en la zona. Te esperan prendas ligeras que se mueven contigo cuando calientas en la esterilla de yoga o te preparas para la pista de atletismo. Elige sudaderas con capucha y aberturas para los pulgares que mantengan las mangas en su sitio, o sudaderas con aberturas en el bajo que te permitan doblarlas con facilidad. Además, las sudaderas con costuras reforzadas son más duraderas, para que aguanten tanto como tú.

Consigue looks de b-ball con sudaderas con capucha de tejido de rizo francés de alto gramaje. Estas cómodas sudaderas tienen parches y bordados que dan un giro a un estilo clásico fuera de la cancha. Los gráficos frescos reinventan el Jumpman y dan a cada pieza una identidad auténtica. Elige sudaderas con capucha oficiales de la NBA para representar a tu equipo con orgullo y lucir como los profesionales.

Sudadera nike azul royal

Fundada en 1972, Nike es probablemente la marca de ropa más popular del mundo. Su nombre está inspirado en la diosa griega de la victoria: NIKE. Phil Knight y Bill Bowerman, los fundadores de la marca querían “llevar la inspiración y la innovación a todos los atletas del mundo”, crearon una marca auténtica, innovadora y centrada fundamentalmente en el mundo del deporte. Las numerosas líneas de productos creadas a lo largo de los años hacen de Nike una referencia obligada en el textil deportivo: Fútbol, Baloncesto, Running, Training, Nike pro Combat, Nike Sportswear… Siempre en busca de la innovación Nike recurre a años de investigación y desarrollo para llevar sus productos a la vanguardia de la tecnología combinada con un diseño innovador y único .

  Zapatillas nike mujer casual blancas

¿CUÁNDO SE ENVÍA MI PAQUETE? Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. La preparación de su pedido comienza en cuanto su pago ha sido validado por nuestros servicios antifraude. LaPoste recoge nuestros paquetes de lunes a viernes a las 17 h. Todo pedido realizado antes de medianoche y cuyo pago haya sido validado, se prepara y se envía a la mañana siguiente, excepto los viernes, sábados y días festivos. Los datos siguientes se refieren a una entrega EN FRANCIA METROPOLITANA

Sudadera con capucha nike azul claro, mujer

El icónico logotipo del swoosh es conocido mundialmente como una de las mayores marcas de ropa deportiva desde su creación en 1964. Nike (palabra derivada de la diosa griega de la victoria) fue rápidamente aprehendida por la escena Hip Hop en la década de 1980, un subgénero de la cultura que prefiguró muchas de las tendencias populares a lo largo de las décadas venideras.

  Nike air force blancas y negras

La marca ha estado tan profundamente arraigada en el atletismo, la moda, la música y la cultura, que sus piezas vintage son tan codiciadas hoy en día. Vintage Sole se esfuerza por recopilar prendas y accesorios de alta calidad de toda la historia de Nike, garantizando que los diseños clásicos sigan influyendo en la moda en un ámbito contemporáneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad