Nike blazer double logo

Sacai x Nike Blazer Mid Comparado con Off-White Review + On

Tras su debut en 1972, la zapatilla conquistó rápidamente los corazones de sneakerheads y skaters. Gracias a su selección de materiales y a su suela fina, la silueta es perfecta para la tabla. Sin embargo, la zapatilla también es perfecta fuera de la pista de skate y es un modelo polivalente en el armario. La Nike Blazer es en realidad una buena zapatilla que no necesita ningún cambio, pero Nike la ha revisado de nuevo y la ha equipado con un logotipo Swoosh extragrande, costuras gruesas y cordones jumbo.

La próxima Blazer Low Jumbo está confeccionada en piel y ante estándar y cuenta con doble Swooshes en el lateral. Los dos logotipos superpuestos son de color azul brillante, lo que realza la sencillez de su entorno. Por lo demás, los paneles revisados contribuyen a la estética experimental de la zapatilla a la vez que amplían el legado de la Nike Blazer. Por debajo, el blanco se apodera de la unidad de la suela para un acabado limpio de la zapatilla.

Como habrás podido leer más arriba, las Nike Blazer Low Jumbo White Sail University ya están online. Sólo tienes que echar un vistazo a las tiendas enlazadas. Hasta ahora, todas las tallas estaban disponibles y puedes comprar fácilmente las Blazer Low Jumbo. ¿Conoces nuestra aplicación gratuita Dead Piece y sus útiles funciones?

  Nike blazer mid 77 mujer

LO ÚLTIMO DE NIKE BLAZER

Nike ha dado a su Blazer Mid ’77 una serie de cambios de imagen en los últimos meses, con algunos deportes de codificación de color y otros van pesados con el garabato, y ahora el gigante de ropa deportiva ha adornado su zapatilla de baloncesto OG con una doble dosis de logotipos swoosh.

A primera vista, el Blazer es bastante estándar, que aparece en un clásico “White / Granizo / Cumbre Blanco / Noche Azul Marino” colorway. Sin embargo, en el panel lateral medio, verás que el swoosh “Midnight Navy” está impreso en el cuero, y luego se superpone con un logo Nike OG swoosh invertido en naranja.

Otros toques de naranja y azul marino se pueden encontrar en la etiqueta de la lengua, mientras que sólo azul marino se ha utilizado para la marca en los talones de gamuza. Se ha añadido más ante en la puntera y en los cuartos delanteros para darle un toque de baloncesto vintage, mientras que la entresuela blanca y los cordones a juego completan la zapatilla.

Echa un vistazo a las Nike Blazer Mid ’77 “White/Sail/Summit White/Midnight Navy” en la galería de arriba, y hazte ya con un par en el sitio web de Nike, donde se venden por 89,95 libras esterlinas (unos 116 dólares).

Nike Blazer Mid ’77 Vintage Review – ¿Genial para levantar pesas?

Inicialmente llamada “Blue Ribbon Sports”, Nike fue fundada en 1964 por Bill Bowerman, entrenador de atletismo de la Universidad de Oregón, y su antiguo alumno, Phil Knight. La empresa adoptó oficialmente su nombre actual en 1971 y es ampliamente conocida por su emblemático logotipo “Swoosh” y su eslogan “Just Do It”. Nike ha introducido continuamente productos innovadores, como la tecnología de amortiguación Nike Air y el sistema Adapt de cordones automáticos, que han revolucionado la industria del calzado deportivo. Además, Nike es conocida por sus exitosas asociaciones y colaboraciones con deportistas de alto nivel, como Michael Jordan y LeBron James, y con marcas de moda como OFF-WHITE y Supreme, lo que ha consolidado su relevancia cultural y su popularidad continuada.

  Nike sb zoom blazer low gt

¡BLAZER MID OG & OFF-COURT 3.0!

El modelo blazer Mid ’77 Double Swoosh de Nike es una zapatilla de diseño clásico y atemporal, perfecta para aquellos que buscan un look casual pero refinado. Confeccionada íntegramente en piel blanca de alta calidad, esta zapatilla presenta un doble swoosh lateral, símbolo icónico de la marca, en contraste con el color del tejido. La suela de goma garantiza una excelente adherencia al suelo y una mayor duración en el tiempo. El ajuste es regular, adaptándose perfectamente al pie y garantizando una comodidad óptima. Esta zapatilla es ideal para completar un atuendo informal, pero también puede llevarse en ocasiones más formales, gracias a su elegancia y versatilidad. El modelo Blazer Mid ’77 Double Swoosh es un producto de alta calidad, fabricado con materiales preciosos y tratado al detalle, para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y duradera.

  Nike blazer mid 77 suede

Plazos de envío: dentro de los 2 días laborables siguientes al envío en Italia, dentro de los 3 en Europa, dentro de los 5-7 en el resto del mundo (con Express). Los pedidos se procesan dentro de los 2 días hábiles de la compra en línea.Más infoSEGURO GRATUITO DE ROBO O DAÑOS ACCIDENTALESDevoluciones: dentro de los 30 días de la entrega.Más info

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad