Botas de futbol nike phantom

Nike phantom gt2 academy

Lleva tu rendimiento en el campo al siguiente nivel con las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer. Aquí encontrarás botas de diseño innovador que llevan el famoso Swoosh, incluidas las Phantom para la precisión y la potencia, las ligeras Mercurial pensando en los velocistas y las clásicas Tiempo para perfeccionar tu toque y acentuar tu estilo sutil. Las botas Nike están diseñadas con precisión para mejorar el desarrollo de los jugadores de todas las edades y habilidades. Además, te cubrimos para todo tipo de superficies. Echa un vistazo a nuestra amplia gama a continuación.

Lleva tu rendimiento en el campo al siguiente nivel con las botas de fútbol Nike de Lovell Soccer. Aquí encontrarás botas de diseño innovador que llevan el famoso Swoosh, incluyendo las Phantom para la precisión y la potencia, las ligeras Mercurial pensando en los velocistas y las clásicas Tiempo para perfeccionar tu toque y acentuar tu estilo sutil. Las botas Nike están diseñadas con precisión para mejorar el desarrollo de los jugadores de todas las edades y habilidades. Además, te cubrimos para todo tipo de superficies. Echa un vistazo a nuestra amplia gama a continuación.

Nike phantom white

Los zapatos de Forstars Footwear están diseñados para ajustarse a las siguientes medidas de pie. Algunas marcas pueden variar de estas medidas, pero aún así puede utilizarlas como guía.Todos los productos de Forstars Footwear están en medidas de la UE.

  Botas mercurial nike

Aviso sobre el tamaño: Debido a las directrices internacionales sobre el tamaño del calzado, es posible que algunos artículos tengan el embalaje etiquetado según las convenciones de tamaño de EE.UU. o del Reino Unido. Por favor, asegúrese de probarse el artículo para confirmar la talla incorrecta antes de devolvernos el artículo. Visita nuestra página de política de devoluciones para saber cómo devolver un artículo incorrecto.

Mida la longitud de su pie colocando una regla plana en el suelo a lo largo de la parte interior de su pie desde el talón hasta los dedos. Para medir tus pies, colócate en un suelo plano con la parte posterior de los talones contra un borde recto o una pared

Coloque un objeto con un borde plano en línea recta a través de los dedos del pie con el borde tocando la punta del dedo más largo. Tome la medida (en milímetros) de la regla en el punto en que el borde plano se cruza (véase la imagen siguiente). Esta es la medida de la longitud de tu pie.

Nike phantom vsn

Lanzada a mediados de 2018, la colección de botas de fútbol Nike Phantom sustituye al exitoso silo Magista. Los Phantom están hechos para aquellos que están en el lado ofensivo, lo que los convierte en dignos complementos de los Nike Magista centrados en la defensa.

  Botas mercurial nike

La colección se basa en tecnologías propias de Nike para ofrecer sus ventajas enfocadas al ataque. En la parte superior, se utiliza la malla Quadfit. Este material se adapta al pie del jugador, garantizando la comodidad y la sujeción para carreras y patadas explosivas.

Las Phantom también resuelven el eterno “problema de los cordones”. Aunque son importantes para el ajuste, los cordones siguen causando problemas porque tienden a interferir con el toque del balón y el control final. Mediante un mecanismo de cordones fantasma, los Phantoms cubren los cordones. El resultado es realmente satisfactorio: el jugador puede disfrutar de las ventajas de los cordones sin tener que sufrir sus inconvenientes.

Botas de fútbol Nike phantom gt2

Todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento de las botas de fútbol Phantom GX – es muy probable que Nike lance las Phantom GX antes del Mundial de 2022, mientras que hay una muy pequeña posibilidad de que veamos el lanzamiento después del Mundial de 2022, a principios de 2023.

  Botas mercurial nike

Las botas de fútbol Nike Phantom GX son las sucesoras del silo Nike Phantom GT. Los prototipos de las botas de fútbol Nike Phantom GX han sido usados por diferentes jugadores de Nike, como Kevin De Bruyne, Erling Haaland, Eduardo Camavinga, Joshua Kimmich, Erling Haaland y Dani Carvajal.

Al igual que los anteriores silos Nike Phantom, las botas de fútbol Nike Phantom GX están hechas para la precisión y el control. Lo que es particularmente interesante es la capa superior única que probablemente está hecha para una mejor precisión en los pases y tiros en todas las condiciones climáticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad